¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 COSAS QUE JAMÁS HAY QUE DECIR DESPUÉS DEL SEXO

Ir abajo

25 COSAS QUE JAMÁS HAY QUE DECIR DESPUÉS DEL SEXO  Empty 25 COSAS QUE JAMÁS HAY QUE DECIR DESPUÉS DEL SEXO

Mensaje por monica Dom 31 Oct - 16:07

Hay un listado de frases y preguntas que nunca deben pronunciarse después de intimar porque son ofensivas, destinadas o derechamente estúpidas. Te invito a conocerlas para que no vayan a salir de tu boca ni te ocasionen problemas con tu pareja… ñ_ñ

1. Recuerdo que cuando estaba con...
Esto sí que es brutal. Comentar después del sexo que hacía tal o cual posición con alguna ex o que contigo hace algo que no hacía con su ex. Da lo mismo, el tema es mencionar a la otrora pareja después de intimar. Fatal.

2. Eres casi tan buena (o) como mi Ex!
La mujer hace este tipo de comentario mas veces por lo regular, ya que quiere intimidarte, porque no es capaz de decir que en realidad ERES EL MEJOR!

3. ¿Eso fue todo?
Esta sí que es mata pasión. Que una persona te pregunte esto después de tener sexo, ya es el colmo de los colmos. Jamás hay que preguntar esto aunque el desempeño sexual del otro no haya sido a la altura de algún actor o actriz porno. Hay que ser solidario ¿no creen?

4. ¿En qué piensas?
Otra pregunta que desafortunadamente las mujeres solemos hacer. El momento tan rico al terminar el coito, en el que solamente disfrutas de las sensaciones que acabas de experimentar. Silencio, paz, relajación, tu mente en blanco, y cuando todo pare-cía estar de maravilla, escuchas la dulce voz de tu amada(o) diciendo “EN QUE PIEN-SAS?”. No arruinen esos momentos!, en realidad casi nunca piensas en nada, es sólo paz y tranquilidad. Eviten esta pregunta, y lo digo también para los hombres. Calladitos se ven más bonitos.
5. ¿Cómo estuve?

Esta va dirigida en especial para los hombres. Nada más ordinario que después de una jornada de sexo te pregunten “¿y? ¿Qué tal, cómo estuve?”. Nosotros podríamos contra preguntar ¿y qué esperan que digamos? Porque si la performance fue paupérrima, sabemos muy bien que al decírselo probablemente ese hombre quedará afectado por el resto de su vida. Así es que en ese caso, no queda nada más que mentir y con una gran sonrisa decir “sí, estuvo genial”. Pero no es la idea.

6. ¿Cómo dijiste que te llamas?
Simplemente suele suceder, sobre todo si no se han presentado!


7. ¿Me quieres?
Sin duda una de las favoritas para las mujeres. Yo me pregunto ¿Porqué si tanto les importa que el tipo en cuestión las quiera, no se cercioran de ello antes de tener relaciones?, ¿Porqué hacen ésta incomoda pregunta después de darles su tan preciado “te-soro”? No, mis queridas lectoras, ¿dónde queda esa comunicación de la que tanto les he hablado?. Ellos dicen que les molesta por completo. Además, muestras una profunda inse-guridad.


8. ¿Cuántos orgasmos tuviste?
Qué atroz. Aunque ustedes no lo crean aún hay hombres y mujeres que preguntan después de tener sexo “¿y cuántos orgasmos tuviste?”. Como si uno tuviera la obligación de tener muchos en una misma relación sexual. ¿Qué onda con eso? Y para qué decir si es que uno de los dos osa a decir que en realidad no tuvo uno. ¡Uf! Esas cosas no se preguntan, menos justo después de.

9. Apúrate! en este lugar cobran por horas!
En el tipico caso de ir a un nido de amor llamado "Motel" donde en algunos casos (casi en todos) cobran por hora, y seria muy incomodo que tu pareja te presione para hacer el amor, porque la cuenta saldrá muy elevada.
10. Estaba fantaseando…
Jamás, pero nunca por nada del mundo, revelar que estabas pensando en otra (o) mientras hacías el amor con tu pareja. De verdad que una declaración de este tipo podría incluso llevar a una ruptura. No es nada bonito saber que la persona que quieres, fantasea con otra (o) cuando está contigo.

11. Ahora sé por qué te dejó!
No sabes que decir cuando te dicen esto, te creas tantos problemas en tu cabeza en el instante que te lo dicen, pero sirve para mejor día con día!!
12. ¿Ya te vas?
Cuando la persona con el que hemos tenido sexo nos pregunta aún desnudo y en la cama “¿ya te vas?” lo que nos está queriendo decir en verdad que la diversión se acabó el mismo momento en que la incursión sexual llegó a su fin. ¡Qué feo! Y más horrible aún si lo hace mirando el reloj o comentándome además lo copado que tiene su agenda para el resto de la jornada.

13. Espero que seas guapa cuando esté sobrio
Este es el caso de un hombre cuando esta totalmente ebrio y tiene la inseguridad si la persona con la que esta intimidando en realidad es lo que ve.

14. Quiero tener un bebe contigo!
Sin duda una de las mas incomodas, ya que por el momento quieres disfrutar lo que estas haciendo (que es rico), y te salen con la sorpresa de que quieren tener un hijo y TUYOOO, muy mal chicas muy mal xD

15. Gracias!
¿Acaso pagaste por el servicio? ¿te están haciendo un favor? A menos que res-pondas sí, estás cometiendo un terrible error. Cuando tienes relaciones sexuales es un acto de dos, los dos participan, entregan, disfrutan, etc. Entonces, ¿porqué demonios dan las gracias??. Créeme que en vez de quedar bien, haces totalmente lo contrario.

16. Creo que es mejor que terminemos…
Esta es una falta de respeto. Imagínense que luego de tener una increíble jornada sexual, la otra persona, aún desnudo y enredado en tus sábanas comienza a pronunciar la siguiente frase: “¿sabes? Creo que es mejor que terminemos”. Podrás preguntar irónicamente “pensé que ya habíamos terminado” (mala broma), pero la verdad es que te pateen “después de” es algo que no hace ni un caballero ni una dama.

17. Te apuesto que nadie te ha tocado así…
Valor. Esto va tanto para hombres como para mujeres. Imagínense que acaban de tener sexo y la persona con que la intimaste se vanagloria solito – sin que nadie le pregunte ni lo anime – de sus atributos como amante, estilo “Te apuesto que nadie te ha tocado así” o “seguramente nunca te has sentido así” etcétera, etcétera. En ese caso y lo decimos bien en serio, es mejor guardar silencio y hasta quizás quedarse dormido sin decir palabra alguna.

18. GRACIAS POR VISITAR LA LISTA

19. Una duchita!
“No te vendría mal una ducha”. Si alguien te dice esto “después de”, nos parece de un mal gusto abismante. O sea por último si le encuentras mal olor a la otra persona, uno debería ser lo suficientemente inteligente como para incitar una ducha en conjunto.

20. Esta es tu primera vez, verdad? ... HOY?...sí!
Que incomodo seria que preguntaras a tu pareja, que si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y su respuesta sea, Hooy?.. Si.

21. Dime por dónde, para la proxima.
Me quedé sin palabras cuando varias de las chicas entrevistadas dijeron esta frase. Espero de todo corazón que al hacer esta pregunta, los varones se refieran a por dónde les gustaría que las penetraran, y no estén indagando cuál de esos “agujeros” es la vagina. Eso nos lo enseñan desde la primaria, cuando nos moríamos de ganas de que llegara el día en que la maestra nos hablara sobre el cuerpo humano y su reproducción. Ojo con esas “metidas” de pata.

22. Odio Mis Piernas” (o busto, abdomen, manos, pies, etc)
Esta es mas adecuada en el caso de las mujeres, que después de la acción comienzan a verse sus defectos, sabiéndolos desde hace tiempo

23. Es por eso que te llaman FLASH?
En el caso de los hombres precoz, suele surgir esta mágica y lastimosa pregunta.

24. Qué rica estas!
. Si, ya sé que somos maravillosas, que nos caemos de lo buenas que es-tamos, ¡pero no se la pasen diciendo “qué rica estas, qué rica estas” todo el tiempo!. Los resultados que arrojó la encuesta demuestran el repudio de las mujeres hacia esta frase repe-tida. Claro que es importante que nos levanten el ego de vez en cuando, pero alterna este tipo de frases para que no sea molesto y tenga mejores resultados con tu pareja.

25. Cuándo le toca a mi amigo?
Si la mujer tiene relación con uno y con otro, surge esta pregunta o bien, cuando el amigo en realidad es el novio de la mujer!

26. Estás seguro que no te conocí antes en algún lugar?
Es muy común que suceda esto, cuando se tiene relacionas en estado de ebriedad en una fiesta por decirlo así, y con el paso del tiempo se reencuentran y no tienen la certeza de si se habían conocido anteriormente.





monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.