¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca

Ir abajo

Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca Empty Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca

Mensaje por monica Lun 1 Nov - 15:23

Silvia está en Cuenca y ha escrito a una protectora, desesperada por encontrar ayuda para esta pareja. Pero las protectoran también están saturadas y tambi´en en muchos casos desesperadas.

Ojalá de aquí aparezca una familia para esta madre y su cachorro.

He querido ponerme en contacto con vosotros porque hace un tiempo que me encontré una perrita embarazada de tamaño pequeño que había abandonada por mi pueblo, paso bastante tiempo hasta que se la volvió a ver paseándose con un cachorrito, al final se asentó al final de mi calle ya que mi familia y yo le damos de comer y ayudamos en lo que podemos.

Intento darle un hogar a los dos pero la perra no cae en gracia ya que no hace mas que ladrar a todo el que se
acerque mas de 10 metros de su pequeño, y se que es difícil que alguien quiera una perrita no muy guapa ya que lleva muchos meses en la calle y además que no es ningún cachorro, calculo que tendrá 3 años, al cachorro en cambio le conseguí un hogar pero a la primera noche la perra encontró la casa y se sentó en la puerta a llorar hasta que el propietario actual del cachorro le dio pena y se lo devolvió a su madre .

Yo no podría quedármelo aunque me pese por que le he cogido cariño a esa perra porque tengo dos perros uno de ellos bastante grande aparte de otros animales mas.

Hasta ahora los perros no estaban mal pero veo urgencia en que les encuentren un hogar ya que el frío cada vez es peor.

El otro día pille a unos niños ( pequeños cabronzetes) tirando piedras a la perra que aguanto protegiendo a su cachorro hasta que pude echarles.

Es una perra cariñosa, leal y juguetona, nada agresiva y extremadamente lista.

Espero que pueda venir alguien a recogerlos y encontrarles un hogar, del cachorro puedo decir poco solo que será imposible no encontrarle un hogar.

Si pudieran venir yo me hare cargo y les dare un techo hasta que vengan a recogerlos.

Estoy desesperada por encontrarle un hogar.

Contacto: silvi3_xikita@hotmail.com 615141974

Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca Foto0387

Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca Foto0384

Una madre y su cachorro, inseparables y en la calle, buscan hogar en Cuenca Foto0378
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.