¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hijos de Michael Jackson creen que el nuevo disco del "rey del pop" es un fraude

 :: Musica

Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson creen que el nuevo disco del "rey del pop" es un fraude  Empty Los hijos de Michael Jackson creen que el nuevo disco del "rey del pop" es un fraude

Mensaje por monica Mar 2 Nov - 13:27

Los hijos del cantante piensan que la voz del disco no es la de su padre.
La compañía asegura que todo el material, grabado en Nueva Jersey en 2007, es auténtico y ha sido autentificado.
Los hijos de Michael Jackson creen que algunas canciones que formarán parte del próximo disco de temas inéditos del "rey del pop" son un fraude, informó este lunes la web TMZ. El álbum, que llegará al mercado para Navidad, incluirá temas que grabó Jackson en Nueva Jersey en 2007.

Según fuentes de TMZ, Paris y Prince, los hijos mayores del artista, consideran que la voz que se escucha en algunas de las canciones no se corresponde con la de su padre. La compañía japonesa Sony, sello que distribuirá el disco, rechaza esas acusaciones y está convencida de que todo su contenido es auténtico.

Howard Weitzman, abogado que representa al fondo fiduciario que gestiona el patrimonio de Michael Jackson, confirmó que un grupo de expertos había analizado las canciones inéditas atribuidas a Jackson para concluir que eran verídicas. Por el momento, ningún integrante de la familia Jackson está considerando llevar el asunto a los tribunales.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos y tras su muerte se localizaron numerosas grabaciones hechas por el "rey del pop" que se habían quedado fuera de discos anteriores.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.