¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oprah Winfrey es las más rica entre los más millonarios de más de 50 años

Ir abajo

Oprah Winfrey es las más rica entre los más millonarios de más de 50 años  Empty Oprah Winfrey es las más rica entre los más millonarios de más de 50 años

Mensaje por monica Jue 4 Nov - 14:10

Oprah Winfrey es las más rica entre los más millonarios de más de 50 años  974149
Oprah Winfrey, en una imagen de archivo.

La presentadora de televisión ganó en un año 315 millones de dólares, que se unen a la fortuna que ya posee, de 2.700 millones.
Además, el 'Programa de Oprah' tendrá en su plató a los tres hijos de Michael Jackson, junto a la madre del cantante.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la más rica y la única mujer entre los más millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, pues en 12 meses ganó 315 millones de dólares, según informó este miércoles la revista Forbes en una lista más de las que habitualmente publica.

La publicación midió los ingresos de los más ricos con más de 50 años entre junio de 2009 y la misma fecha de 2010, y Winfrey, que tiene una fortuna de 2.700 millones de dólares, según otra lista de Forbes, se situó como la más poderosa económicamente. Los siguientes cuatro del ránking de los 50 ricos son cuatro hombres que han producido o dirigido importantes películas en Hollywood.

Por detrás de Oprah hay artistas ligados al cine y la músicaSe trata de James Cameron (210 millones), que a sus 55 años cuenta con una larga historia de éxitos cinematográficos que van desde la saga de los Alien a The Terminator o Avatar.

El tercero es el productor Jerry Bruckheimer, de 64 años y que en esos doce meses aumentó su fortuna en 100 millones, seguido de Steven Spielberg, de 63 años y con otros 100 millones de dólares más en sus bolsillos en esos 12 meses, y de George Lucas (95 millones de dólares) y 66 años.

En esa misma lista están el presentador de televisión Phil McGraw, de 59 años; el actor Jerry Seinfield, de 56; el escritor James Patterson, de 70 y el cantante Bruce Springsteen, de 60, y que en el último año ganaron entre 70 y 80 millones de dólares.

Los hijos de Jackson, con Oprah

Los tres hijos de Michael Jackson aparecerán en el programa de televisión de Oprah Winfrey como parte de una entrevista a la madre del "rey del pop", Katherine, según informó hoy Harpo, la productora de la popular presentadora.

Será una de las pocas ocasiones en que se pueda ver en público a los hijos del cantanteEl encuentro con los Jackson tuvo lugar en la vivienda de la familia del difunto cantante en Encino, en el sur de California, donde Oprah departió con los padres del artista, Katherine y Joe, así como con Prince Michael, Paris, y "Blanket", de 13, 12, y 8 años, respectivamente.

La entrevista se emitirá el lunes en The Oprah Winfrey Show de la cadena ABC y en ella Katherine Jackson hablará sobre la infancia, la carrera, los hijos y el legado de Michael Jackson, quien falleció repentinamente el 25 de junio de 2009 cuando tenía 50 años.

Ese programa de televisión será una de las pocas ocasiones en las que se podrá ver a los descendientes de la malograda estrella de la música, quienes comparecieron en público por última vez en febrero en el homenaje rendido a su padre en los premios Grammy.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.