¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazan a Massa para que no deje pasar a Alonso en Interlagos

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Amenazan a Massa para que no deje pasar a Alonso en Interlagos  Empty Amenazan a Massa para que no deje pasar a Alonso en Interlagos

Mensaje por monica Vie 5 Nov - 13:54

La Fórmula 1 no deja de sorprenderme y ahora resulta que un fiscal brasileño, con mucho tiempo libre, ha amenazado a Felipe Massa con detenerle y condenarle a una pena de hasta seis años de prisión si se deja adelantar por Fernando Alonso en el GP de Brasil. ¡Increíble!

Resulta que este individuo, Paulo Castilho, pretende acusar a Massa de fraude deportivo, un delito tipificado en las leyes brasileñas, si realiza cualquier acción que altere el resultado de la carrera de Interlagos. Así lo ha explicado a la prensa:

“Massa o cualquier otro piloto que ayude al fraude en el resultado de la carrera podrá ser arrestado y acusado formalmente. Si hay suficientes evidencias de que las órdenes de equipo están afectando al resultado, la autoridad local podrá detener a los implicados”

Vamos, que ya me imagino a Castilho pegado al televisor de su casa este domingo con una lupa encima del Ferrari de Massa durante toda la carrera.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.