Peinados de moda para cada tipo de cita

Ir abajo

Peinados de moda para cada tipo de cita

Mensaje por tamara el Vie 5 Nov - 16:57

Que nada te falle en esa cita especial, ¡ni siquiera el pelo!. Te proponemos 10 peinados de moda distintos que te pueden encajar en 10 citas distintas.
Dime cómo es tu cita y te diré cuál de los peinados de moda te conviene. No a todo el mundo le quedan bien todos los estilos... ¡ni todas las parejas disfrutan del mismo plan de cena-cine! Una lujosa cena, un encuentro informal, un sorprendente concierto, una cita en el local de moda,... Cada una de ellas requiere un estilismo diferente y, por supuesto, un peinado de moda distinto y acorde a tu look. ¿Has decidido con quién lucir estos nuevos peinados?
No te pierdas nuestra galería de fotos "10 peinados perfectos para 10 citas perfectas" en la que te ponemos en diferentes situaciones con sus peinados de moda que encajan a la perfección con ellas. ¿Cuál crees que os define mejor a ti y a tu pareja?


Un peinado de moda muy sencillo pero resultón, como el que lleva Carey Mulligan en esta imagen. La actriz tiene el pelo corto, un sencillo corte bob con flequillo, que ha peinado sujetando los mechones hacia atrás con distintas horquillas. Combina tu frente despejada con unos ojos ahumados... ¡y a triunfar esa noche

Nos inspiramos en la pasión que siente Gwen Stefani por la estética de las Harajuku Girls y por los peinados extravagantes. Éste parece un peinado de moda muy complejo pero no lo es tanto: en la parte trasera, te haces una trenza y la recoges en un moñito muy pegado a la cabeza. Previamente habrás dejado un par de mechones en el frontal que también trenzarás y enrollarás creando un divertido efecto manga.

Busca un lujoso restaurante y ponte tu look ‘edad-de-oro-de-Hollywood’ como el que lleva Kelly Osbourne en esta fiesta. Un peinado de moda absolutamente Marilyn, entre lo glamouroso y lo decadente, para seducir como una estrella de la Meca del cine.

Esta chica aún es una desconocida pero volverás a saber de ella: es Ava Sambora, hija de Richie Sambora y Heather Locklear, que da sus primeros pasos como modelo. Y, además, nos propone un peinadode moda muy divertido para una cita de los más naïve haciendo un romántico picnic en el parque. Los postizos puedes ahorrártelos, pero la triple trenza con la trencita que sale de la frente, no.

Déjate de formalidades y queda con él donde más te diviertes: en tu club preferido. Y nada mejor que seducirle con el peinado de moda de las últimas temporadas, con toda tu melena peinada a un lado dejando el otro hombro al aire. No te olvides de ondular un poquito las puntas ni de sujetar el otro lado con un par de horquillas escondidas para que no se te caiga el cabello sobre el hombro libre.

El peinado más francés en la musa de Chanel, Keira Knightley. Una sencilla melenita con raya a un lado que dotamos de gracia con unas ondas súper naturales, un poquito despeinadas. Puro chic para cenar en un bistrot parisino.

Te acaba de surgir, no sabéis muy bien el plan que lleváis y hay que improvisar. Pues aquí tienes este original y fresco peinado de moda, muy versátil para adaptar a cualquier cita. Te lo puedes hacer enrollando un mechón que enmarca tu rostro y termina en un moño bajo. ¡Perfecto!

Los peinados de moda de Agyness Deyn nunca dejan de sorprendernos... ¡e inspirarnos! ¿Eres fan de los festivales de música? ¿Y del punk? Pues entonces será la cita más romántica para tu chico y para ti, y nada mejor que peinarte de la manera más auténtica: laterales rapados y un ligero flequillo. Si te das cuenta, con la parte más larga del cabello ¡puedes hacer una cresta!

Puede parecer que Kate Hudson está despeinada, pero es un efecto buscado, ¡un peinado despeinado! Va genial con cabellos con poco volumen dado que al ondular despeinando, se pierde esa sensación de poco pelo. Nuestra recomendación es que te hagas un moño bajo y que dejes todos estos mechones libres en el frontal.

Hay gustos para todo, ¿por qué no va a ser romántica una cita en un concierto de rock siniestro? Si es vuestro estilo de música, entonces nada mejor que te inspires en un peinado de moda como el de Rihanna, un bob evolucionado con un súper flequillo, todo ello en un sorprendente color rojo vivo.

______________________
avatar
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 41
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.