¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardiola: "El Getafe es muy peligroso después de un mal resultado"

Ir abajo

Guardiola: "El Getafe es muy peligroso después de un mal resultado"   Empty Guardiola: "El Getafe es muy peligroso después de un mal resultado"

Mensaje por monica Sáb 6 Nov - 16:42

El técnico avisa de que al Barcelona "siempre le ha costado mucho ganar" en el Coliseum Alfonso Pérez

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha avisado de que el Getafe "es muy peligroso después de un mal resultado" de cara al duelo de este domingo, en el que el equipo azulgrana espera "continuar la tónica muy buena de los últimos partidos" frente a un rival que "tiene argumentos" y un entrenador que "nunca traiciona" su idea basada el buen juego.

"No podemos caer en la trampa de pensar que el Getafe no ha tenido buenos resultados y que esto le hace asequible. Todo lo contrario. Es un equipo más peligroso después de un mal resultado y siempre tiene buenos jugadores. Siempre es un campo muy complicado contra un rival que tiene calidad arriba y jugadores como Pedro Ríos, Casquero o Parejo que saben jugar a fútbol", analizó Guardiola en rueda de prensa.

El técnico azulgrana extendió sus alabanzas a Michel, su rival en el banquillo este domingo y un entrenador que "nunca se traiciona". "Le gustan los buenos jugadores y se nota. Michel es un referente en el fútbol español. Ha hecho que sus equipos siempre jueguen bien", ensalzó.

Para vencer en un campo en el que al Barça "siempre le ha costado ganar", Guardiola confía en que su equipo pueda alargar "la tónica muy buena de los últimos partidos". Para ello, el entrenador no cree que "haya un bajón por el esfuerzo del otro día" en el campo del Copenhague

"Si jugamos mejor o peor no será por razones físicas. No entiendo de fase físicas, de decir 'nos estamos poniendo bien para dentro de dos meses'. Eso no sirve. Nuestro objetivo estar al cien por cien cada partido. Se juega cada tres días y no hay tiempo", argumentó Guardiola, que solo tiene la baja de Jeffren.

"MILES DE MILLONES DE PUNTOS" POR DISPUTAR

El entrenador, que rehusó por "incomodidad" volver a comentar la polémica con el entrenador del Copenhague Stale Solbakken, recordó que su equipo tiene "bien encarrilada la clasificación para octavos" en la Liga de Campeones, aunque reiteró que solo piensa en el siguiente partido, en referencia al 'clásico' contra el Real Madrid.

"Antes del Madrid tenemos tres partidos de Liga, uno de Copa y otro de 'Champions' y después del Madrid nos quedan no sé cuantos mil millones de puntos por jugar", declaró el preparador, que ensalzó el carácter "atrevido" de Thiago Alcántara, pero dejando claro que "es muy joven y tiene mucho camino por delante" a los que piden más minutos de juego para el canterano.

La joven promesa "tiene muchos jugadores importantes por delante", uno de ellos Xavi Hernández, que "se está recuperando mejor de lo previsto" de su tendinitis después de cada partido. Guardiola dejó caer una queja cuando se le preguntó por qué se pone en entredicho el compromiso de Xavi con la selección española. "El día que deje de jugar en el Barça no pasará esto", lanzó.

Por último, el técnico azulgrana aseguró que Zlatan Ibrahimovic, protagonista el viernes de una pelea en el AC Milan, se "comportó muy bien" en el Barça y defendió la labor de Andoni Zubizarreta. "Estoy sorprendido de la cantidad de horas que trabaja. Es muy persona, tiene sentido común y criterio. Es un placer trabajar con él igual que lo fue con Txiko (Begiristain)", concluyó.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.