¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça abusa del Ceuta y se mete en los octavos de final de la Copa del Rey

Ir abajo

El Barça abusa del Ceuta y se mete en los octavos de final de la Copa del Rey  Empty El Barça abusa del Ceuta y se mete en los octavos de final de la Copa del Rey

Mensaje por monica Jue 11 Nov - 10:37

El Barça cumplió el trámite frente al Ceuta y selló en el Camp Nou su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey con una goleada (5-1).

Tras el 0-2 logrado en la ciudad autónoma la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada, pero Nolito, a los dos minutos, se encargó de evitar cualquier sorpresa al inaugurar el marcador tras una brillante jugada personal.

El gaditano, un vendaval en los primeros compases, tuvo dos ocasiones más antes de que Milito, a pase de Thiago, se apuntara el segundo tanto en el minuto 6.

El Barça se relajó después de la pena máxima y dio un respiro al conjunto ceutí

El Ceuta, totalmente rendido, siguió sufriendo el acoso de los azulgrana y a la media hora Moreno fue expulsado por derribar a Bojan dentro del área. El de Linyola estrelló el penalti en el palo del portero Fock.

El Barça se relajó después de la pena máxima y dio un respiro al conjunto ceutí, que, poco a poco, fue perdiéndole el miedo al Camp Nou. Tanto se lo perdió que Guzmán pudo recortar distancias tras culminar una jugada de tiralíneas de su equipo. Un aviso para que el Barça no perdiera la concentración.

Poco antes del descanso Milito tuvo que retirarse lesionado al sentir un tirón en un muslo. El argentino se marchó cabizbajo y hoy se someterá a un examen médico para conocer el alcance exacto de su dolencia.



Tras el paso por los vestuarios el Barça dominó el encuentro a placer ante la impotencia del rival. Pedrito marcó el tercero con un potente disparo cruzado antes de dejar su puesto a Leo Messi, que dejó su sello en un par de jugadas nada más pisar el césped.

El cuarto gol fue obra de Bojan, que sólo tuvo que empujar el balón, y Messi completó la goleada.

Ficha del partido:

5. Barcelona: Pinto; Adriano, Bartra, Milito (Abidal, min.40), Maxwell (Sergi Roberto, min.66); Thiago, Mascherano, Keita; Pedro (Messi, min.61), Bojan y Nolito.

1. Ceuta: Fock; Vítor Moreno, Zamora, Cañas, Pepe Martínez; Sandro, Ormazábal; Guzmán (Raoul Loe, min.70), Gilson, Seguro (Modeste, min.61); y David Torres (Aridane, min.30)

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, del comité gallego. Mostró cartulina amarilla a Vítor Moreno (min.20) y Bartra (min.36). Expulsó con roja directa a Vitor Moreno (min.26).

Goles: 1-0, min.2: Nolito. 2-0, min.7: Milito. 2-1, min.35: Guzmán. 3-1, min.50: Pedro. 4-1, min.65: Bojan. 5-1, min.67: Messi.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado en el Camp Nou ante 38.971 espectadores, según datos facilitados por la entidad catalana.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.