¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La banda Vampire Weekend cuelga el cartel de 'entradas agotadas' también en España

 :: Musica

Ir abajo

La banda Vampire Weekend cuelga el cartel de 'entradas agotadas' también en España  Empty La banda Vampire Weekend cuelga el cartel de 'entradas agotadas' también en España

Mensaje por tamara Vie 12 Nov - 21:10

La banda Vampire Weekend cuelga el cartel de 'entradas agotadas' también en España  1050002
El grupo neoyorquino Vampire Weekend.

Ya no quedan entradas para su concierto en Madrid, y las de su concierto en Barcelona, van por el mismo camino.
Vampire Weekend se dio a conocer en 2008 y son la cabeza visible de una escena etiquetada como 'afropop' o 'afroindy'.
El pasado verano lideraron la programación del FIB.
Han pasado sólo unos meses desde que parte de la prensa española cuestionara que la banda Vampire Weekend pudiera capitanear con éxito el cartel del Festival de Benicassim (FIB), uno de los más importantes de la Península. En aquella ocasión, la banda neoyorkina hizo vibrar a miles de personas con los ritmos de su disco, si bien aquel público era mayoritariamente anglosajón, según hicieron observar algunos.

Los componentes del grupo se conocieron en la Universidad de Columbia y se dieron a conocer en 2008 Ahora los estadounidenses han vuelto a demostrar que cuentan con fans de sobra para llenar sus directos a este lado del charco. Su primer concierto programados en España (este viernes, día 12, en La Riviera de Madrid) ha agotado las entradas, y el del día 13, sábado, en la Sala razzmatazz de Barcelona, va camino de ello.

El grupo formado en la Universidad de Columbia, donde se conocieron sus miembros, se dio a conocer hace un par de años con temas como A-Punk (elegida en el repertorio de Guitar Hero 5) y por liderar una nueva escena denominada 'afropop' o 'afroindy' que conjugaba los ritmos africanos con el pop o el rock.

Pero si algo les ha servido para hacer crecer su legión de adeptos son una hilera de temas luminosos y pegadizos que ha hecho alcanzar a un público casi mayoritario. Ahora ya sólo tocan en grandes sa
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.