¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi deja claro por qué hay Liga de dos

Ir abajo

Messi deja claro por qué hay Liga de dos Empty Messi deja claro por qué hay Liga de dos

Mensaje por miki-- Dom 14 Nov - 0:47

Messi acaba con un buen Villarreal haciendo dos tantos, uno de ellos una auténtica obra de arte fabricada entre el argentino y Pedro.La polémica fue la protagonista durante la primera parte del encuentro,tras anular el colegiado un tanto que precedió al empate del'submarino'.

El Barçasalió al Camp Nou con un claro objetivo, eliminar a la únicaalternativa a los dos grandes por el título de Liga. Pero el Villarreales un gran equipo y no se lo puso fácil. El árbitro quiso convertirseen el protagonista de un partidazo, pero Messi puso las cosas en susitio reivindicándose, una vez más, en el héroe del barcelonismo. Messi deja claro por qué hay Liga de dos Fbccdbb174b34d36f86ac98b7d819e4cEl equipo de Guardiola no dejó oler la pelota al 'submarino' durantelos primeros minutos. El Villarreal es peligroso con el balón y elBarça no quería correr el riesgo. Iniesta tuvo la primera del partidotras un genial regate en una baldosa. Los amarillos noconseguían encontrar su sitio en el partido y llegó lo inevitable, elprimero del Barça. Villa recibía un gran pase de Iniesta, dejaba atrása Marchena con una maniobra de crack y batía sin problemas a Diego López. El árbitro la lía
Pocodespués llegaba la polémica al Camp Nou. El juez de línea se equivocabay levantaba la bandera 'birlándole' un gol a los azulgranas ante laindignación de Pep Guardiola. En la siguiente jugada Nilmar hacía un golazo, lo que agravaba el error anterior. ElBarça intentó volver a tener el control del partido y dispuso de variasocasiones antes del descanso, especialmente una falta botada por Messique se marchó rozando la escuadra. Sin embargo el Villarreal dabaconstante sensación de peligro gracias a la dupla Nilmar-Rossi, una delas mejores de la Liga. El público despidió con pañuelos blancos alcolegiado, que se marchó 'escoltado' a vestuarios por Iniesta, Villa y Xavi. Una obra de arte Messi deja claro por qué hay Liga de dos 409210b0b520bf942853daacf658ab8eEl segundo acto comenzó como el primero, con un Barça en plan mandón. Yvolvió a llegar el gol, pero no uno normal, sino una obra de artefabricada entre Pedro y Messi, que el delantero firmó con unadefinición acorde. Dos paredes de tiralíneas dentro del área para untanto ante el que solo queda levantarse y aplaudir. ElVillarreal se encontraba de nuevo a remolque y esta vez no pudo darlela vuelta al partido, que se le fue escapando poco a poco sin encontrarsiquiera la manera de hacer daño al Barça. Una nueva polémica pudocambiar el partido, cuando los jugadores amarillos pidieron la rojapara Maxwell tras una falta sobre Valero. Yllegó la sentencia. Messi sigue marcando la diferencia entre el Barça yel resto de equipos. Siempre aparece cuando el equipo más lo necesita ycontra el Villarreal ha vuelto a ser el argentino el encargado dedesatascar a un equipo que ya está líder a la espera de lo que haga el Real Madrid frente al Sporting.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.