¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Shakira de gira por España y Europa*

2 participantes

 :: Musica

Ir abajo

*Shakira de gira por España y Europa* Empty *Shakira de gira por España y Europa*

Mensaje por monica Jue 1 Jul - 15:46

La colombiana, quien últimamente está arrasando con su ‘Waka-Waka’ la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, anuncia nuevas fechas para el continente europeo y concretamente tres para nuestro país.




Shakira
Tras haber disfrutado hace menos de un mes de su explosivo directo en el prestigioso festival Rock in Rio 2010 (Arganda, Madrid), noviembre es el mes elegido por el equipo técnico de Shakira para que la ‘mega-artista’ colombiana regrese al ‘viejo continente’ con su gira ‘Shakira Live in Concert’. Con ésta gira, el despliegue de medios ‘shakiriano’ pasará por ciudades de hasta 10 países. En España contaremos, por supuesto, con actuaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Los más desesperados ya pueden marcar en su agenda las fechas en las que la artista actuará en nuestro país, son las siguientes: el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y los días 23 y 24 (también de noviembre) en el BEC Arena de Bilbao y en el Palau Sant Jordi de Barcelona consecutivamente.
UN CONTÍNUO ‘WAKA-WAKA’
La gran gira europea de Shakira
Los promotores de la gira serán ‘Live Nation’, que ésta vez contarán con el apoyo del patrocinio de SEAT. Según palabras de los portavoces de Live Nation , en este nuevo paso de Shakira por España podremos disfrutar de :’ Un vibrante espectáculo que cruza todas las fronteras musicales’ y que estará acompañado de ‘sensuales ritmos e impredecible y delicioso espíritu.’ Sin duda, nos han puesto los dientes largos.
Antes de pisar nuestras fronteras, la gira de Shakira pasará por nuestro país vecino, y así, el calendario queda conformado del siguiente modo: 16 de noviembre, en el Halle Tony Garnier de Lion (Francia), continuará en nuestro país y , hasta fines de diciembre pasará por las ciudades francesas de Montpellier, Anneville y París; por las suizas de Ginebra y Zurich, y por las inglesas de Manchester, Belfast, Glasgow y Londres.
Pero las fechas no acaban ahí, la artista también pasará por Lisboa, Dublín, Turín, Rotterdam, Antwerpen, Münich, Fráncfort, Berlín y Colonia.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

*Shakira de gira por España y Europa* Empty Re: *Shakira de gira por España y Europa*

Mensaje por España Sáb 3 Jul - 23:08

:D
gracias
España
España
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://www.detroi.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.