¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky Martin incorpora música al libro electrónico de su biografía

 :: Musica

Ir abajo

Ricky Martin incorpora música al libro electrónico de su biografía  Empty Ricky Martin incorpora música al libro electrónico de su biografía

Mensaje por monica Miér 17 Nov - 14:29

Ricky Martin incorpora música al libro electrónico de su biografía  1091681
Se trata de un tema grabado a dúo entre el cantante y la intérprete española Natalia Jiménez, de La Quinta Estación.
El cantante narra los pasajes más importantes de su vida profesional y personal, incluida la confesión pública de su homosexualidad.
El cantante Ricky Martin ha ido más allá de las prestaciones tecnológicas disponibles en el mercado al lanzar una edición digital especial de su autobiografía Yo que incorpora un archivo musical que, de momento, sólo puede disfrutarse mayoritariamente a través de un ordenador.

El tema Lo mejor de mi vida eres tú, grabado a dúo con la española Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, se presenta en formato mp3 "incrustado" en una versión digital de Yo, fruto de la colaboración entre Random House Mondadori y Sony, pero en la actualidad la mayoría de los aparatos lectores de libros electrónicos no son capaces de reproducirlo.

En su recién publicada obra, el cantante portorriqueño recorre los episodios más importantes de su vida artística y sentimental, desde sus primeras actuaciones con el grupo infantil "Menudo" hasta su eclosión internacional con Livin' la vida loca, así como su paternidad y la confirmación de su homosexualidad.

Este último episodio tuvo lugar en marzo de este año. El cantante puertorriqueño confesaba su homosexualidad en una nota publicada en la web rickymartinmusic.com. Martin declaraba en la nota: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!". El cantante también publicó la noticia en su perfil de la red social de Internet Twitter y ponía así a los rumores que durante mucho tiempo le habían acompañado.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.