¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco

 :: Musica

Ir abajo

El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco  Empty El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco

Mensaje por monica Lun 6 Dic - 12:31

El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco  1704-620-282
Los miembros de la banda, liderada por Raquel del Rosario, se muestran encantados por el resultado de su última gira.
Se consideran afortunados en una etapa en que la "música no pasa por sus mejores momentos".
No olvidan su origen asturiano, región y "refugio" donde componen.


El grupo asturiano El Sueño de Morfeo afronta su siguiente trabajo discográfico, tras Cosas que nos hacen sentir bien, con "ilusión, ganas y mucho corazón" y espera que "sea el mejor" de su carrera. Esta semana, el guitarrista de la banda, Juan Luis Suárez, explicó que tras varios meses sin juntarse para componer, después de Navidad empezarán a trabajar en las nuevas canciones.
Por su parte, la vocalista Raquel del Rosario hizo balance de su último disco y posterior gira: "estamos muy contentos, la respuesta del público ha sido increíble y hemos hecho muchos conciertos, a pesar de que la música no está viviendo sus mejores momentos. Le pondría un diez".

Hemos hecho muchos conciertos, a pesar de que la música no está viviendo sus mejores momentos

La cantante reconoció que el trabajo continuo les ha hecho madurar "como personas y como artistas" y que compartir escenarios con otras bandas les ha enriquecido.

Esto se plasmará en sus futuras letras, que intentarán mejorar y cuyo contenido esperan que "capten la atención de la gente", dijo, en una entrevista concedida a EFE, el otro integrante de la formación, David Feito.

El grupo, de origen asturiano, encuentra en la región "un paraíso en todos los sentidos" ya que se trata de "la casa y el refugio" donde componen.

Feito ha concretado que en Oviedo se está produciendo una "reactivación" en el panorama musical con "muchos y excelentes músicos", lo que espera que sirva para impulsar el nacimiento de nuevos grupos "en unos momentos tan difíciles".

Durante esta gira, han actuado en acústico en pequeños teatros, donde se crea una "atmósfera especial" y una "complicidad muy bonita con el público".

Esto se complementa con las actuaciones en grandes auditorios y aunque, apuntaló la vocalista, ambos formatos son diferentes, los disfrutan por igual.

La formación ha presumido de tener muy buena relación con sus fans, de los que dicen que son "muy tranquilos".

En este contexto, Del Rosario recordó que durante su primera gira uno de ellos hizo un túnel para acceder a los camerinos donde se encontraban.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco  Empty Re: El Sueño de Morfeo se pone la vuelta de Navidad para empezar a componer su nuevo disco

Mensaje por monica Lun 6 Dic - 12:37

Raquel ,,,,canariona,,,, aunque se que esto no lo leeras,y a pesar de lo pasado te deseo suerte
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.