¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIV

 :: Juegos :: PC

Ir abajo

Final Fantasy XIV  Empty Final Fantasy XIV

Mensaje por monica Lun 13 Dic - 14:19

Final Fantasy XIV  Final-Fantasy-XIV_imagen_i4492_pme
Final Fantasy XIV será el nuevo lanzamiento de la serie FINAL FANTASY, y aparece con un una gran cantidad de elecciones y libertad para el jugador. FFXIV presenta un sistema de Armaduras que influye tanto en el desarrollo de los jugadores como en su experiencia de jugador. Tras elegir la senda, ser el Discípulo de la Guerra, de la Magia, de la Tierra o de la Mano, los jugadores deberán elegir entre varias clases y necesitan equiparse con el arma o herramienta apropiada que instantáneamente cambiará sus habilidades activas.

En sus viajes, los jugadores se encontrarán con formaciones masivas y cristalizadas conocidas como aetheryte, dennsas concentraciones de aether de Hydaelyn, que permitirán el teletransporte por toda Eorzea. Usando unas pequeñas y rectangulares placas llamadas guildleves el poder de los aetheryte podrá desbloquearse, permitiendo a los jugadores viajar instantáneamente de un lugar a otro. Las guildleves darán quests preparadas para pequeños y grandes grupos, con el resultado de infinitas oportunidades de exploración y aventura para mucho tiempo. Concebido y producido por conocidas figuras de la franquicia Final Fantasy, ¡FINAL FANTASY XIV se prepara para marcar una nueva era dentro de la aventura online en 2010!

CARACTERÍSTICAS
- Producido y concebido por notables desarrolladores de FINAL FANTASY.
- Desde Final Fantasy I,II, III, IX, XI, XII, Vagrant Story o la música de Nobuo Uematsu.
- Profundo editor de personajes. Elige la raza y el clan antes de adentrarte en la personalización de la cara de tu personaje, el color de piel y demás características, con ajustes imperceptibles que aportan infinitas posibilidades.
- La Armería. Con un énfasis definido en las armas y herramientas del juego, La Armería es un sistema de clases único que influye tanto en el desarrollo de personajes como en el estilo personal para jugar. Con él, los jugadores tienen la flexibilidad y la libertad para luchar, crear y reunir como y donde quieran elegir. Simplemente equipando un objeto se verá de inmediato que el personaje tomará la clase asociada a este.
- Transporte Aetheryte. Atraviesa el mundo de Eorzea al instante usando esta especie de sistema de teletransporte sobrenatural.
- Solo o en compañía. Entra en este fascinante mundo solo o en compañía de otros que como tu quieran adentrarse en los desafíos y batallar en sus viajes por Eorzea.
También conocido como: Final Fantasy 14
Versiones: PC - PS3
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.