EN ESPAÑA, SERGIO DALMA ES EL REY DEL POP

 :: Musica

Ir abajo

EN ESPAÑA, SERGIO DALMA ES EL REY DEL POP

Mensaje por monica el Jue 16 Dic - 11:37


El disco póstumo de Michael Jackson llegó a nuestro país la semana pasada tras una gran polémica por la autoría de las canciones. Pero como Spain is different, en las listas patrias sigue líder uno de nuestros veteranos.
Aunque Michael es la entrada más fuerte de la semana en la lista de los álbumes más vendidos en España que elabora Promusicae, el disco póstumo que tanta polémica ha levantado en otros países -donde se discute vehementemente que el que canta sea el Michael Jackson- se tiene que conformar con la séptima posición del ránking.
En primer lugar figura, una semana más, Sergio Dalma y su Vía Dalma se quedan con el número uno de las listas de ventas, aguantando también en segunda y tercera posición Justin Bieber (My Worlds) y Dani Martín (Pequeño) este último siendo el disco con mayor incremento en unidades absolutas distribuidas.
Shakira y su Sale el Sol aguantan en la cuarta plaza de la lista, por encima de Cantores de Hispalis y La Gran Fiesta de las Sevillanas, Macaco (El Vecindario) Michael Jackson, Camilo Sesto (Todo de mí) Bruce Springsteen (The Promise) y, cerrando el top ten, Raphael con Te llevo en el corazón.
Entre las nuevas entradas destacadas figuran Juanes con P.A.R.C.E., que se tiene que conformar con el número 14 del ránking, y San Juan Evangelista 92, disco que recoge el último concierto de Camarón.
En cuanto a la lista de canciones, el top five parece innamovible: Shakira & El Cata siguen en el número uno con Loca, seguidos de Amaia Montero (Chiquitita) Rihanna (Only Girl (In the World)) The Black Eyed Peas (The Time (Dirty Bit)) y Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

______________________
avatar
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.