Belleza práctica: guapa en tus compromisos navideños ¡en tiempo récord!

Ir abajo

Belleza práctica: guapa en tus compromisos navideños ¡en tiempo récord!

Mensaje por tamara el Jue 16 Dic - 17:41

No te pierdas los trucos para estar radiante pese al poco tiempo
Cenas de Navidad tras jornadas interminables de trabajo, citas improvisadas, planes de última hora... ¡bienvenida a las semanas previas a Navidad! Diciembre es, no hay duda, el mes de los compromisos por excelencia. Y, como no podía ser de otra manera, tú quieres estar siempre radiante a pesar del poco tiempo con el que cuentas a veces. Vamos a darte una serie de consejos que pueden ayudarte a ponerte guapa ganándole unos minutos al día

Productos muy útiles. Las cremas perfumadas y los aceites corporales con fragancia permiten ganar tiempo al hidratar y aromatizar en un solo gesto, dejando un aroma muy sutil y suave, pero de larga duración.
Sé ordenada. El orden economiza unos minutos preciosos. Nada como hacer una buena limpieza a fondo en el neceser que llevas en tu bolso y apartar sólo aquello que se necesita a diario, para no desperdiciar preciosos minutos rebuscando entre decenas de productos que sólo utiliza ocasionalmente.
Tonos naturales. Cuando se trata de maquillaje, los colores naturales, que, además, son tendencia esta temporada, permiten un mayor margen de error, ya que los fallos en la aplicación no se notan demasiado. Por eso, a menos tiempo, más suavidad cromática.
Y un truco: mezclar un poco de la crema habitual con la base es una manera de crear una hidratante con color a la medida que se extiende en unos segundos y da un tono unificado y más satinado al cutis.

______________________
avatar
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 41
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.