¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta Sánchez celebrará mañana sus 25 años de carrera con un concierto especial

 :: Musica

Ir abajo

Marta Sánchez celebrará mañana sus 25 años de carrera con un concierto especial  Empty Marta Sánchez celebrará mañana sus 25 años de carrera con un concierto especial

Mensaje por monica Dom 26 Dic - 16:29

Marta Sánchez celebrará mañana sus 25 años de carrera con un concierto especial  4186-436-390
Considerada una de las voces más populares del panorama musical.
Interpretará temas conocidos junto a Sergio Dalma y Nena Daconte.
Ha vuelto a grabar sus temas clásicos en dúo con otros artistas.

La cantante Marta Sánchez proseguirá las celebraciones de sus bodas de plata en el mundo de la música con una gala que emitirá mañana La 1 de Televisión Española en la que interpretará sus temas más conocidos acompañada de Sergio Dalma, Nena Daconte y Carlos Jean, entre otros.

Considerada una de las voces más populares del panorama musical español, Marta Sánchez ha celebrado durante 2010 sus 25 años de carrera con la edición de un disco recopilatorio, "De par en par", en el que, como ya hiciera Miguel Bosé con su exitoso Papito, ha vuelto a grabar sus temas clásicos en dúo con otros artistas.

En el especial Marta Sánchez: de par en par, la cantante de Desesperada o Soy yo, será asimismo entrevistada por la presentadora del programa España directo, Pilar García Muñiz, y compartirá escenario con Luis Fonsi -con quien cantará Moja mi corazón-, José Mercé -que hará un dueto con ella en No te quiero más- o Vega, que le acompañará en Desconocida.

Televisión Española ha programado para las fechas navideñas, además de este homenaje a Marta Sánchez, otros especiales musicales en torno a figuras como Raphael, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, así como el habitual El disco del año y una retrospectiva titulada 30 años de música en TVE: 1980-2010.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.