¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'  Empty EA: 'La marca de Xbox no puede competir con la de PlayStation'

Mensaje por monica Dom 26 Dic - 16:33

Así lo afirma John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía.
Según John Riccitiello, director general de Electronic Arts, la marca de Xbox no puede competir con el peso y el asentamiento de la imagen de PlayStation fuera de los Estados Unidos.

"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos 2 años, y también movimientos muy inteligentes: centrándose en el precio cuando lo necesitaron [...] creo que han hecho un gran trabajo con Xbox Live," dijo Riccitiello. "Al mismo tiempo, la marca Xbox, la marca Microsoft, no se acercan a la importancia que tienen la marcas Sony y PlayStation fuera de los Estados Unidos".

"El mercado internacional es demasiado importante y es una ventaja natural que no importe cuanto haya crecido el negocio de Microsoft, ya que la ventaja de Sony es casi imposible de superar".

"La gran desventaja es que Sony tiene una plataforma cara por culpa del Blu-ray, por lo que ni pueden ir tanto por el precio" dijo "Microsoft tiene esa ventaja y también su servicio online," aseguró Riccitiello.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.