¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho: ''Sólo tengo un delantero centro que es Karim''

Ir abajo

Mourinho: ''Sólo tengo un delantero centro que es Karim''  Empty Mourinho: ''Sólo tengo un delantero centro que es Karim''

Mensaje por tamara Miér 5 Ene - 19:17

Mourinho: ''Sólo tengo un delantero centro que es Karim''  72500df45c395g
José Mourinho sigue deseando la contratación de un delantero centro que cubra la baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín, y envió un nuevo mensaje al club con declaraciones en rueda de prensa y haciendo jugar en Levante, tras el 8-0 de la ida, a su único 9, el francés Karim Benzema.

'Solo tengo un delantero centro y juego con él. Mañana juega Benzema, no tengo otro', manifestó con rotundidad Mourinho en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, descartando con el francés el descanso que sí dará a jugadores como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Angel Di María.
La opción del club, apostar por el canterano Alvaro Morata en momentos puntuales, la descarta Mourinho, que dejó un nuevo recado para el delantero del Castilla.

'Morata no está preparado todavía para ser titular en el primer equipo. Entrena con nosotros y es importante para mejorar y ayudar en su formación', valoró.

Por eso, el técnico madridista exprimirá a Benzema y avisa que cuando se quede sin delantero centro tendrá que modificar su habitual sistema sin saber el resultado que dará.

'El día que no tengamos a Benzema por cansancio jugaremos otro sistema de juego. Volvemos a la historia del perro y el gato, que es jugar con o sin atacante. Contra el Levante jugaremos con Karim', manifestó.

Además, Mourinho desveló una conversación con el presidente, Florentino Pérez, por el tema de fichajes y mostró su resignación.

'No tengo muchas esperanzas de que llegue nadie. Hablé con el presidente hace un par de días y nada'.

'El club después de la inversiones del año pasado y el esfuerzo de este para continuar, no está mucho por la dirección de fichar a otro delantero. Por ser el Real Madrid no puede ser cualquier jugador. No es una situación muy fácil pero me pagan para trabajar e intentar sacar lo máximo de los jugadores que tengo a disposición', dijo.

'Son muchos y buenísimos, infelizmente solo un delantero centro que es Karim. Estamos para trabajar en una situación que no es fácil y no para llorar cada día con lo mismo. Entiendo que hasta final de enero seguiremos hablando porque la puerta de traspasos sigue abierta, pero es con este grupo con el que seguimos hasta final de temporada', sentenció.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.