¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

5 participantes

Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por tamara Miér 5 Ene - 19:30

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_300pLa prestigiosa revista estadounidense Forbes especializada en el mundo de los negocios y las finanzas acaba de actualizar la lista con los 10 coches más caros del mundo. El Bugatti Veyron Super Sport tiene el honor de encabezar este exclusivo ránking, aunque en esta clasificación sorprende no ver, de momento, al superdeportivo español GTA Spano, a la venta por 530.000 euros sin impuestos –unos 700.000 euros con tributos en el mercado español-.

Son objeto de culto y de deseo para la práctica totalidad de los aficionados al motor. Nos referimos a los coches más exclusivos del momento. Uno de los listados de referencia en el panorama mundial es el que realiza año a año la prestigiosa publicación económica Forbes. En 2010, el ránking de los coches más caros del mundo lo encabeza la última versión del Bugatti Veyron, la Super Sport, por el que hay que desembolsar 2,6 millones de dólares (algo más de 1,9 millones de euros según el cambio de divisa actual).

En el segundo lugar de este listado, aparece el no menos espectacular Koenigsegg Agera (1,5 millones de dólares – 1.126.963 euros), seguido por otros impresionantes y desmpampantes vehículos como el Maybach Landaulet, el Pagani Zonda C9, el Ferrari F70, el SSC Ultimate Aero, el LeBlanc Mirabeau, el Ferrari SA Aperta, el Lamborghini Murciélago LP670-4 Superveloce y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

No sabemos exactamente cuándo se ha realizado dicha lista, pero seguro que en el próximo informe que realice Forbes incluirá a los nuevos GTA Spano y Aston Martin One-77. Del primero, el superdeportivo con alma española, sí sabemos su precio sin impuestos (530.000 euros, unos 700.000 euros con los tributos actuales para España), aunque en el caso de la nueva obra de arte británica aún no conocemos el precio oficial, pero seguro que estará en esta lista de los elegidos. Sea como fuere, aquí tienes el listado de los 10 coches más caros del mundo.

Los 10 coches más caros del mundo. Fuente: Forbes
1.- Bugatti Veyron Super Sport: 2,6 millones de dólares (1.953.403 euros)
2.- Koenigsegg Agera: precio estimado de 1,5 millones de dólares (1.126.963 euros)
3.- Maybach Landaulet: 1,405 millones de dólares (1.055.589 euros)
4.- Pagani Zonda C9: precio estimado de 1,3 millones de dólares (976.412 euros).
5.- Ferrari F70: precio estimado 870.000 euros (653.445 euros)
6.- SSC Ultimate Aero: 750.000 dólares (563.314 euros)
7.- LeBlanc Mirabeau: 728.000 dólares (546.790 euros)
8.- Ferrari SA Aperta: precio estimado de 520.000 euros (390.564 euros)
9.- Lamborghini Murciélago LP670-4 Superveloce: 455.400 dólares (342.044 euros)
10.- Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé: 447.000 dólares (335.735 euros)
(*). La conversión en euros es orientativa, pues está sujeta a las fluctuaciones diarias del cambio de divisas internacional. Tampoco se ha tenido en cuenta el tipo impositivo de cada país, ya que éste varía según diversas variables.
Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_1pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_2pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_3pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_4pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_5pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_6pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_7pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_8pLos 10 coches más caros del mundo según Forbes  2df5abcochescarosmundo_9p
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por elken Jue 6 Ene - 7:27

WWWWwhhhhhhhooooooooowwwwwww

Joer tamara,a esos precios,ya mismo nos podemos
comprar uno....jejejejeje

Gracias Tamara por la info,
coches guapísimos,lejos de nuestro alcance
y cerca de unos pocos.
Pero vaya juguetes !!!

Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por monica Jue 6 Ene - 11:20

gracias a ti elken por leerlo,yo pensaba en regalarme una para reyes,ji,ji,ji, pero tamara me a regalado uno que me encanta y sobre todo que me lo a regalado con todo su cariño y eso para mi bale mas que todos estos,,pero si me quereis regalar uno ,lo acepto encantada,,el cuarto me encanta, Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  354690
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por Tena Jue 6 Ene - 14:27

yo no quiero esos yo quiero el de tamii jejeje
lo tienes a la venta¿?
jajaja
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por tamara Jue 6 Ene - 15:49

Tena escribió:yo no quiero esos yo quiero el de tamii jejeje
lo tienes a la venta¿?
jajaja


Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  541152 tena ,,pues no el mio no te lo doy, y no esta a la venta,pero si quieres ven un dia a bilbao y te dejo dar una buelta, Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  354690
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por elken Vie 7 Ene - 6:59

Joer Tamara,qué cochazo tienes ?
después de leeros etoy intrigadísimo!!!! jejejejeje

Depende del que sea,a mí me das media vuelta,que igual me mareo y todo... Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  668417
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por tamara Vie 7 Ene - 19:14

elken estos chicos que son unos exagerados,mira este es mi coche,,BMW,M,3

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  M9vv2b

tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por elken Sáb 8 Ene - 6:59

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  668417 Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  668417

Joer con Tamara !!!!
Qué modesta jejejeje

Mi más sincera felicitación por tener
semejante vehículo....

envídia sana me dás Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  595770


Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por Sorgin Sáb 8 Ene - 14:22

Pues os puedo decir que conducir un Ferrari es de lo más excitante. Cuando estuvimos en Maranelo, visitando la fabrica, que nos invitaron unos amigos, y nos dejaron conducir un Ferrari en la pista de pruebas que tienen, a mi se me pusieron los pelos en punta........Fue una gozada, pero tanta potencia entre las manos, ufffffff y eso que me encanta la velocidad, xdddddd

Me quedo con mi Frontera, que me lleva a todas partes y cuando hay caravana, llegas a casa a campo través, Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  541152
Sorgin
Sorgin
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el lado Oscuro del Universo

http://www.buscolio.es

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por monica Mar 11 Ene - 10:30

jolines sorgin, que suerte la tuya,ya me gustaria a mi ,aunque solo fuese montar en el
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por Sorgin Mar 11 Ene - 18:39

monica escribió:jolines sorgin, que suerte la tuya,ya me gustaria a mi ,aunque solo fuese montar en el

Pues no se que decirte.......se le da mucha "cantaleta" a todos estos coches, pero todos tienen motor, ruedas y volantes para conducir, unos corren más que otros, pero se conducen igual......en serio, no es broma......

Tan solo son para aquellos que tienen un capricho, porque para trabajar no valen......y para pasear menos, pues la potencia que tienen no son para estas carreteras, la verdad que si es una gozada conducirlos es en una pista de carreras, donde no tienes limitaciones y la seguridad es maxima......
Sorgin
Sorgin
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el lado Oscuro del Universo

http://www.buscolio.es

Volver arriba Ir abajo

Los 10 coches más caros del mundo según Forbes  Empty Re: Los 10 coches más caros del mundo según Forbes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.