¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rossi OK

3 participantes

 :: Deportes :: Moto GP

Ir abajo

Rossi OK Empty Rossi OK

Mensaje por monica Vie 16 Jul - 11:32

Valentino dice que no vuelve para luchar por el título "pero en carreras de motos nunca se sabe"
Su presencia eclipsó la rueda de prensa oficial en la que estaban Lorenzo, Pedrosa y Stoner

"Recuperar no es imposible". Así se presentó ayer Valentino Rossi ante la prensa en Sachsenring, como pidiendo guerra y clamando venganza tras cuatro carreras lesionado y arrastrando aún las secuelas.

La rueda de prensa oficial resultó más corta y descafeinada que nunca. La atención mediática no estaba en Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o Alex de Angelis, sino que se centraba en la clínica del circuito a la espera de que el Dr. Huber Fischer, el médico del trazado, le diera el OK para correr a Valentino Rossi.

"Os he echado mucho de menos", les dijo Rossi a los periodistas, y añadió que "he encontrado a faltar la moto, trabajar con el equipo, sentir la adrenalina. Soy un apasionado de este deporte, pero mi prioridad es estar bien porque quiero correr muchos años".

Rossi explicó que su retorno –en sólo seis semanas cuando le habían pronosticado de 4 a 6 meses de recuperación– "no es una locura. Es verdad que los médicos dijeron que tenía para cinco meses, pero yo no juego a fútbol sino que piloto una moto y sólo necesito poder montar en ella. Hemos hecho todo lo que había que hacer: la rehabilitación ha sido escrupulosa y muevo el tobillo y la rodilla al 90%. Y creo que la clavícula también va bien", dijo 'Vale'.

Rossi explicó que las sensaciones son buenas y que encuentra en buena forma, pero no asegura que pueda mantener el ritmo toda la carrera. "Hay que pasar Sachsenring y Laguna Seca y si recupero la forma puedo ganar las últimas cinco carreras. Para mí, esta carrera es para retomar el ritmo y mucho dependerá de las condiciones atmosféricas; en mis circunstancias la lluvia sería un problema y correr con sol estaría mucho mejor".

¿Vuelve aquí para estar en forma en la recta final del campeonato? Es posible. Pero también se da la circunstancia de que Sachsenring y Laguna Seca, los escenarios de los dos próximos GP, son todavía 'tabú' para Lorenzo ya que no ha ganado nunca en ninguna categoría. Cosechar unos pocos puntos –y sólo acabando puede sumar bastantes vista la parquedad de la participación– significa no regalar más puntos al mallorquín para cuando esté en forma.

"Recuperar el terreno a Jorge no será fácil. Pero limar 100 puntos en 11 carreras tampoco es imposible. Pero ya antes de mi caída Lorenzo era el piloto más en forma y estaba muy fuerte. Yo no vuelvo para intentar ganar el título, pero en motos nunca se sabe. En 2006 recuperé 52 puntos a Hayden en 6 carreras. Este año tengo cuatro ceros, pero el pasado fuí campeón con tres ceros", dijo.

Todos están pendientes de él. Los aficionados creen en los milagros y su podio se cotizaba ayer a 3.25, incluso hay quien apuesta por una victoria (se cotiza a 7.25 en las casas de apuestas más optimistas, en Italia por supuesto, y en 17/1 en casas de apuestas de otros países). Y en su casa los 'rossistas' apuestan 15/1 que aún logrará el título, frente al 50/1 de cotización en otros países.

A menos Jorge Lorenzo tiene ante sí una reivindicación: si gana el título será con Rossi en pista. "Pienso que todos estamos muy contentos de ver a Valentino aquí y estoy impaciente por luchar una vez más con él", dijo Jorge
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Rossi OK Empty Re: Rossi OK

Mensaje por rex Mar 7 Sep - 14:23

este año na de na
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rossi OK Empty Re: Rossi OK

Mensaje por España Mar 7 Sep - 14:25

lesionado madre mia
España
España
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://www.detroi.tk

Volver arriba Ir abajo

Rossi OK Empty Re: Rossi OK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Moto GP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.