¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban? Empty ¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban?

Mensaje por monica Vie 16 Jul - 15:30

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban? DECADA5006007-4393-8C06-697101D83C0Exx472xx501

Si hablamos de estilo, puede que a muchos les resulte difícil encontrar respuesta al titular de este reportaje. ¿Qué pueden tener en común Charlize Theron y Belén Esteban? ¿El rubio de su pelo? Respuesta incorrecta. Justo su antagonismo nos saca de dudas: las dos encabezan una lista que habla de su gusto a la hora de elegir modelito, pero para suerte de una y pesar de la otra, lo hacen por motivos diferentes. La actriz sudafricana ha sido elegida como la famosa con el mejor look de la década. La televisiva madre de Andreíta, por su parte, por el peor. Los internautas han tomado la palabra...

... Y han dejado bien claro en una encuesta nacional realizada por el portal Ciao cuáles son sus gustos en campos como el cine, la música o el panorama social, eligiendo a los mejores y los peores de la década.

Si hablamos de famosas y, más concretamente, de sus looks, Belén Esteban es la que peor parada sale, con un 28.72% de los votos, seguida por Amy Winehouse (23.35%), Lady Gaga (14.05%), y Paris Hilton (13.33%). A pesar de que "La Esteban" es uno de los personajes con más visibilidad en la pequeña pantalla y en el papel couché, los usuarios de Ciao no se cortan al definirla como “una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid", e incluso arremeten contra su reciente operación de estética afirmando que es “el fracaso del cirujano".

La otra cara de la moneda la protagoniza Charlize Theron, que con un 26,06% de los votos, es considerada como la celebrity con mejores looks de la década, compartiendo podium con Angelina Jolie (13,61%) y Nicole Kidman (13,47%). Además, la sudafricana y la pareja de Brad Pitt también han sido elegidas por los usuarios de esta página como las actrices más sexys. La princesa Letizia y Penélope Cruz, en el panorama nacional, son las preferidas por su elegancia.

La música en castellano también ha pasado el examen de los internautas, que dan sobresaliente a Shakira, con un 15.25% de los votos y con pudiendo presumir de que la puntuación más baja que ha recibido ha sido de 4 sobre 5; La Oreja de van Gogh / Amaia Montero (12.05%), Estopa (11.92%) y Alejandro Sanz (11.82%). En el extremo opuesto, Conchita lidera los resultados a la hora de evaluar el peor artista musical de habla hispana, con el 15.08% de los votos, seguida por El Barrio (13.38%) y Pignoise (12.24%).

Torrente II y III (la primera película fue filmada en 1998) lideró los resultados como la peor saga, seguido por la prolífera American Pie (excepto la primera edición, que se presentó en julio de 1999) y Transformers, en tercer lugar. En el otro extremo, sin embargo, las sagas cinematográficas mejor valoradas son Matrix en primer lugar, El Señor de los Anillos en segunda posición, y Millenium, las películas inspiradas por las novelas de Stieg Larsson.

Hombres y mujeres, opiniones diferentes

Si comparamos las opiniones de los hombres con las de las mujeres sobre los looks, nosotras ponemos a Amy Winehouse en primer lugar, por encima de Belén Esteban (30.97% contra 27.84%), mientras que ellos sitúan a la controvertida Belén en una destacadísima primera posición. En el terreno musical tampoco nos ponemos de acuerdo: el top tres masculino de los peores músicos lo engrosan Andy y Lucas, Conchita y David Bustamante, mientras que las mujeres somos más positivas con el ex-Triunfito.

Donde más coincidimos es en el terreno cinematográfico, pues ambos sexos tenemos claro que Torrente es la peor saga de la gran pantalla. Sin embargo, al elegir nuestras favoritas, nosotras nos quedamos con Harry Potter.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban? Empty Re: ¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban?

Mensaje por rex Mar 7 Sep - 14:15

si son identicas,jajajajaaaa
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban? Empty Re: ¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban?

Mensaje por España Mar 7 Sep - 14:20

jaja el rex le da igual una que otra
jaja
España
España
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://www.detroi.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban? Empty Re: ¿Qué tienen en común Charlize Theron y Belén Esteban?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.