¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011

2 participantes

Ir abajo

LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011   Empty LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011

Mensaje por tamara Jue 13 Ene - 18:00

TRATAMIENTO DE BIENESTAR ABSOLUTO
LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011   Fotonoticia_20110111143041_800
El Balneario de Puente Viesgo tiene un nuevo tratamiento para ellos, una propuesta especial, que combina belleza, relax y bienestar durante 90 minutos, sólo para él. Espalda, piernas y rostro, son las zonas donde actúa este tratamiento exclusivo para hombres y que consigue el bienestar general.
El tratamiento consiste en un masaje en la espalda con aceite de almendras y aplicación de barro marino, tonificación, exfoliación, mascarilla y masaje faciales, que finaliza con la aplicación de cremas para obtener un resultado de luminosidad en todo el rostro.
Además, también recibirás un masaje circulatorio con gel frío en las piernas para acabar el tratamiento con sensación de bienestar absoluto. Una tentación en masculino para empezar 2011 con buena cara y mejor ánimo.
GRAN HOTEL BALNEARIO PUENTE VIESGO
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en la localidad del mismo nombre, en Cantabria, rodeado de un paisaje absolutamente verde, formado por bosques y praderías. A tan sólo 28 kilómetros de Santander.
Es el lugar ideal para descansar y para dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestro estado físico y mental. Sus propuestas incluyen un paisaje y un entorno natural únicos, una gastronomía de primer nivel, unas modernas y confortables instalaciones y, sobre todo, las mejores técnicas y tratamientos dirigidos al aprovechamiento del gran recurso natural que emerge de su manantial, su agua mineromedicinal.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con 142 habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el complejo, están situadas en dos edificios diferentes, ambos con todos los servicios de un exclusivo hotel de cuatro estrellas.
Dentro del hotel se halla el restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del ámbito gastronómico de la región. Las cartas y menús degustación de El Jardín merecen un capítulo a parte dentro de todo el complejo. Además, el restaurante El Jardín está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita de Restaurantes.
La zona termal integra la tradición milenaria de las aguas termales, con modernas instalaciones y las técnicas más vanguardistas para obtener evidentes mejoras en salud y belleza y, en general, en el bienestar físico y mental de quienes se sumergen en sus aguas.
La composición de las aguas es ideal para tratamientos terapéuticos y de belleza muy específicos.
El Templo del Agua y la piscina de flotación son parte de las instalaciones termales del hotel. Dentro de su amplia oferta de servicios, ambos constituyen una referencia para el bienestar.
El Templo del Agua son unas instalaciones termolúdicas pensadas y diseñadas para conseguir el máximo placer y relajación. En un circuito único se puede disfrutar de una gran piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas, jacuzzis o sumergirse en las técnicas de relax más placenteras de todas la civilizaciones que han hecho del agua termal una fuente de bienestar: hamman, sauna finlandesa, termas...
Por su parte, la piscina de flotación permite que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo. El espacio donde se halla esta piscina, además, combina música, luz tenue y un ambiente cálido. Todo ello se convierte en un entorno ideal para la relajación y para dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria, dejando paso al placer de la serenidad.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011   Empty Re: LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011

Mensaje por elken Vie 14 Ene - 1:16

Whhhhhhhhooooowwwwwwwwwwwwww

Esto sí me interesa,pero para mí solito !!!!! jejejejejeje


Joer,con una semanita ahí me daría por satisfecho LA TENTACIÓN MASCULINA PARA 2011   763678


Gracias Tamara !!!


Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.