¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kubica no perderá la mano derecha tras el grave accidente sufrido en un rally en Italia

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Kubica no perderá la mano derecha tras el grave accidente sufrido en un rally en Italia  Empty Kubica no perderá la mano derecha tras el grave accidente sufrido en un rally en Italia

Mensaje por monica Dom 6 Feb - 17:57

EL PILOTO ESTÁ SIENDO OPERADO EN ESTOS MOMENTOS EN EL HOSPITAL CORONA DE PIETRA LIGURE

· Lotus informa que Kubica sufre múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha

EFE 06/02/11 - 17:45.
Robert Kubica ha sufrido un grave accidente este domingo durante un rally cerca de la localidad italiana de Génova. El piloto de Lotus Renault tiene múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha y está siendo operado en estos momentos en el hospital Corona de Pietra Ligure.

Según los medios locales, el polaco conducía un Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia. Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco.
Kubica, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.
Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, llegó al hospital consciente aunque presentaba "politraumatismos" y en un primer momento se especuló con que "podría perder la mano". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.
Después de ser trasladado al Hospital Santa Corona en Pietra Ligure, Kubica entró en quirófano para ser tratado de las lesiones sufrida en una intervención que se alargará hasta la noche y en la que los esfuerzos de los médicos que le atienden se centran en recuperar el riego sanguíneo de la mano lesionada.
El accidente se produjo durante las pruebas de ensayo del segundo rally 'Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto', cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida. El rally, en el que participaban 115 pilotos, fue suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.
Según informaron los medios de comunicación italianos, los restos del coche conducido por Kubica fueron puestos a disposición de los investigadores para determinar si el accidente pudo deberse a una avería o a un problema mecánico. Se baraja también un desnivel en el asfalto como posible causa del incidente.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.