¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daryl Hannah confirma que habrá tercera parte de 'Kill Bill '

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

Daryl Hannah confirma que habrá tercera parte de 'Kill Bill '  Empty Daryl Hannah confirma que habrá tercera parte de 'Kill Bill '

Mensaje por monica Vie 8 Abr - 13:40

Daryl Hannah confirma que habrá tercera parte de 'Kill Bill '  15351-944-550
Hannah es la estrella invitada a la inauguración de la Mostra de Valencia.
Ha confirmado que 'Kill Bill' podría volver a las pantallas de cine en 2014.

La actriz estadounidense Daryl Hannah ha desvelado que la tercera entrega de la saga Kill Bill relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel, mientras su creador, Quentin Tarantino, aún no ha decidido si incorporará técnicas de animación. Hannah es la estrella internacional invitada a la inauguración de la Mostra de Valencia, que en esta edición, la segunda dedicada al cine de acción y aventura, ha querido homenajear a una de las actrices que mejores títulos ha dado al género.
Una sus actuaciones más recordadas es la de Ellen Driver en las dos exitosas partes de Kill Bill dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.

En rueda de prensa, Hannah no ha desvelado -"no puedo, de verdad"- muchos detalles sobre esta próxima entrega, porque el propio Tarantino no sabe todavía si la cinta incorporará "animación" o "acción en directo", según le comentó el realizador norteamericano recientemente.

Sí ha explicado que Tarantino está retrasando la continuación de Kill Bill, cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que "la hija de La Novia" y la hija de Cascabel o "Copperhead" -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- "fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas".

Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley), querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera Kill Bill, cuando apenas tenía 10 años.

Una larga trayectoria

La actriz homenajeada en la Mostra ha confesado que hacer cine ha sido para ella "un sueño hecho realidad" y que lo mejor que le ha dado su profesión ha sido la posibilidad de perderse en "un mundo imaginario, viajar a muchos lugares y vivir diferentes vidas".
Hannah ha tenido estas experiencias como replicante en Blade Runner, como sirena en Un, dos, tres... Splash! y como sanguinaria asesina en Kill Bill.

Nacida en Chicago en 1960, Hannah es una de las actrices más recordadas de los 80 por cintas alejadas del cine de acción como Wall Street (1987) y Magnolias de acero (1989), por sus actuaciones posteriores en comedias como Two much (1995) y en el cine independiente -La casa de los Babys (2003) y Silver city (2004)-.

Blade Runner fue tan divertida como Kill Bill o como Un, dos, tres... Splash!. Lo que me interesa es desaparecer dentro del mundo imaginario del personaje", ha declarado.

Con todo, admite que la malvada tuerta Elle Driver le ha reportado algunos de los mejores momentos de su carrera: "Rodar con Quentin -Tarantino- es la mejor experiencia que uno puede tener porque es como ir a una escuela de cine. Lo sabe todo de cualquier película que se haya hecho". Además, añade, "su felicidad es infecciosa".

La intérprete, que se ha formado como realizadora, prepara en estos momentos un documental y va a dirigir "una pequeña serie de comedia", si bien ha reconocido que la dirección de cine es "difícil y quita mucho tiempo".

EFE. 08.04.2011 - 10.27h
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.