El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor.

Ir abajo

El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor.

Mensaje por elken el Jue 26 Mayo - 1:51

El City aceptaría 'regalar' a Adebayor




La opción de compra es de 17, pero los ingleses quieren ahorrarse los 42 millones de su ficha, 14 por temporada

El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor. A pesar de que la opción de compra por el togolés asciende a 17 millones de euros, el conjunto inglés tiene pensado pedir menos de la mitad por Manolito, entre 5 y 7 kilos, para que el africano continúe su aventura en el Madrid.

Roberto Mancini, técnico del City, no quiere tener que volver a ver a Adebayor en su vestuario. Emmanuel no acabó muy bien su aventura con los citizens, pues incluso llegó a las manos con Kolo Touré. El descontento con el africano es evidente en la entidad inglesa. Además, el City se ahorraría 42 millones de euros sólo en su ficha: cobra 14 millones de euros brutos y le restan 3 años de contrato, por lo que el City dejaría de pagar 42 kilos. Razón de más para prácticamente regalar al togolés.

Aparte de la importante rebaja económica, hay dos motivos por los que el club se está replanteando el futuro de Adebayor. El primero es que Mou está presionando para que se compre a Manu. Considera el luso que es el delantero más distinto de todos los que tiene, un 9 alto, ideal para el juego aéreo y para fijar las defensas, pero no exento de movilidad y rapidez. Y el segundo, que se ha hecho con el vestuario en apenas cuatro meses. Ha conectado de cine con Cristiano y su carácter alegre es contagioso.

Con la mitad de sueldo
El único inconveniente es que Adebayor pasaría a cobrar menos de la mitad de lo que percibía en Manchester. De los 7 millones netos que ingresa ahora a los 3,5 que le ofrecería el Madrid, porque en Concha Espina se quiere colocar a Adebayor en el tercer escalón salarial, el de Higuaín, Pepe, Ramos o Lass.

El Madrid cuenta con la baza de que Adebayor está loco por quedarse, además de que el propio jugador ha declarado que estaría dispuesto a perder dinero para prolongar su vínculo con el club blanco. Parece que el futuro de Adebayor, una vez que ya había sido descartado por el Real Madrid, puede volver a pintar de blanco.



Fuente: http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306336975.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306367271

______________________
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor.

Mensaje por Tena el Vie 27 Mayo - 0:35

no me acaba de gustar este jugador, pero bueno
hala madrid

______________________
VIVA ESPAÑA
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.