¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Juventus quiere fichar a Higuaín, Lass y Garay

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

La Juventus quiere fichar a Higuaín, Lass y Garay  Empty La Juventus quiere fichar a Higuaín, Lass y Garay

Mensaje por tamara Miér 1 Jun - 15:54

El Real Madrid necesita liquidez para afrontar los fichajes que considere necesarios Mourinho y la Juventus podría llenar las arcas del club ya que está interesada en Lass, Garay e Higuaín. La prioridad para los turineses, eso sí, es un delantero y tampoco descartan apostar por Benzema según publica el diario Marca.
La Juventus es, de momento, el único equipo que ha presentado al Atlético de Madrid predisposición para negociar el fichaje del 'Kun' Agüero, pero la dificultad de la operación le ha hecho cambiar de miras y la 'vecchia signora' apuesta ahora por Higuaín para reforzar su delantera.
El club italiano está inmerso en una profunda renovación tras una temporada en la que se ha quedado fuera de Europa. Antonio Conte ha sido nombrado nuevo entrenador y la familia Agnelli le ha prometido una fuerte inversión para hacer un equipo campeón.

De ahí que quieran a Agüero como estrella de su proyecto. Pero el jugador no está por la labor y el Atleti no quiere negociar, sólo trasapasará al Kun a cambio de la totalidad de la clausula. Visto lo visto, la Juventus ha cambiado su objetivo prioritario y ahora quierten a Gonzalo Higuaín.

El Real Madrid no vería con malos ojos traspasar al argentino si a cambio se financia su fichaje del 'Kun' Agüero, una operación a tres bandas no muy descabellada.

La Juventus dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas del club blanco no sólo por el traspaso del 'Pipita', sino también por los de Garay y Lass, dos jugadores que probablemente no seguirán en el club. El central porque no cuenta para Mourinho y el francés porque quiere jugar más y la experiencia de esta temporada le dice que será difícil.

Con todo, el Madrid podría dar salida a tres jugadores de una tacada, ingresar una cuantiosa cifra de millones en el banco y lanzar sus redes sobre el fichaje más deseado por Florentino y Mourinhio: el 'Kun' Agüero.


Terra Deportes / 01-06-2011
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.