¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes

Ir abajo

Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes  Empty Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes

Mensaje por monica Mar 14 Jun - 16:20

El grupo automovilístico creará "cientos" de puestos de trabajo para la producción de dos nuevos modelos: el todocamino Kuga y el vehículo comercial Transit Connect.
Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes  31
Planta de Ford en Almussafes | Foto: antena3.com



El grupo automovilístico Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes para la producción de la nueva generación de dos de sus modelos, el todocamino Kuga y el vehículo comercial Transit Connect.

Así lo ha anunciado en Valencia el presidente de Ford Europa, Stephen Odell, quien ha asegurado que la nueva inversión comprometida por la corporación en la factoría de Almussafes permitirá la creación de "cientos" de puestos de trabajo.

Odell subrayó que desde el año 2009 la multinacional del óvalo acumula una inversión de 1.100 millones de euros en su factoría valenciana, que también resultó adjudicataria de la producción de las dos versiones del C-MAX y del motor Ecoboost.




monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.