¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011

2 participantes

 :: Cine :: Cartelera

Ir abajo

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Empty Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011

Mensaje por sara Mar 14 Jun - 20:47

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3186_1
Algo Prestado

Título: Algo Prestado

Título Original: Something Borrowed

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Luke Greenfield

Guión: Jennie Snyder Urman

Reparto: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Colin Egglesfield, Steve Howey, Ashley Williams, Sarah Baldwin, Grace Capra, Shirley Dluginski, Jill Eikenberry, Brandon Hunter, Anya Bergstedt Jordanova, Peyton List, Brian McCormack, Mary O'Rourke

Sinopsis: Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy.

En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida.

A su vez Ethan (John Krasinski), confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley Williams), mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra, y con Steve Howey como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011


Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3195_1

América, una historia muy portuguesa

Título: América, una historia muy portuguesa

Título Original: América

Género: Drama, Comedia

Nacionalidad: Rusia, España, Portugal

Año: 2010

Director: Joao Nuno Pinto

Guión: Luisa Costa Gomes, Melanie Dimantas, Joao Nuno Pinto

Reparto: Chulpan Khamatova, Fernando Luís, María Barranco, Raul Solnado

Sinopsis: Lisa, una hermosa joven rusa, está casada con Víctor, un portugués. Fernanda, la ex-esposa española de Víctor, aprovechando la llegada en oleada de inmigrantes ilegales a Portugal, quiere hacer negocio con unos pasaportes falsos.

A partir de entonces, y para la desesperación de Lisa, su casa se convierte en un centro de reinserción social para los inmigrantes de varias nacionalidades y razas diferentes, todos en busca de un futuro mejor. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ortopedista ucraniano que es buscado por la mafia rusa. Andrei termina enamorándose de Lisa, que ve en él la oportunidad de salir de esa vida. Pero las cosas no son tan sencillas...

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011


Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos2944_1
Título: El viaje del director de recursos humanos

Título Original: The Human Resources Manager

Género: Drama

Nacionalidad: Israel, Alemania, Francia

Año: 2010

Director: Eran Riklis

Guión: Noah Stollman

Reparto: Mark Ivanir, Guri Alfi, Noah Silver, Rozina Cambos, Julian Negulesco, Bogdan Stanoevitch

Sinopsis: El director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas. Se ha separado de su esposa; se ha distanciado de su hija, y está atrapado en un trabajo que le saca de quicio. Una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida y nadie reclama el cuerpo. La empresa es acusada de indiferencia y negligencia. El director de recursos humanos será el encargado de enderezar la situación, para lo que deberá embarcarse en un complicado viaje desde las místicas calles de Jerusalén como punto de partida hasta las heladas carreteras de Rumanía. El director encabezará un extraño grupo compuesto por el rebelde hijo de la fallecida, un periodista latoso y empeñado en buscarle la ruina, una cónsul muy peculiar, un viejo conductor y un ataúd.

Lejos de casa, en una misión para homenajear a una mujer a la que no conocía, pero a la que ha empezado a admirar, el director de recursos humanos se redescubre a sí mismo mientras renace su capacidad para cuidar de los recursos humanos.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011



Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 C3293

Espera un Milagro

Título: Espera un Milagro

Título Original: Espera un Milagro

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2011

Director: Gemma Ventura

Guión: Fara González, Patrick Pfister

Reparto:

Sinopsis: Anantapur ha pasado de ser la zona más árida, estéril y desesperanzadora de la India a ser un lugar lleno de vida y superación. El cambio que ha sufrido la región en los últimos 40 años es calificado por la mayoría de milagroso.

El documental Espera un milagro retrata ampliamente a los protagonistas que han hecho posible este cambio junto a Vicente Ferrer y a aquellos que se han beneficiado de él.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos2169_3
Título: Kung Fu Panda 2

Título Original: Kung Fu Panda 2

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Jennifer Yuh Nelson

Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Reparto: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber, Dennis Haysbert, Danny McBride

Sinopsis: Secuela de Kung Fu Panda (2008).

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011


Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3243_1

Micmacs
Título: Micmacs

Título Original: Micmacs à tire-larigot

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2009

Director: Jean-Pierre Jeunet

Guión: Jean-Pierre Jeunet, Guillaume Laurant

Reparto: Dany Boon, André Dussollier, Nicolas Marié, Jean-Pierre Marielle, Yolande Moreau, Julie Ferrier, Omar Sy, Dominique Pinon, Michel Crémadès, Marie-Julie Baup, Urbain Cancelier, Patrick Paroux, Jean-Pierre Becker, Stéphane Butet, Philippe Girard, Doudou Masta, Eric Naggar, Arsene Mosca, Manon Le Moal, Félicité N'Gijol, Bernard Bastereaud, Noé Boon

Sinopsis: Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita.

Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan.

Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011
Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3291_1

Naufragio
Título: Naufragio

Título Original: Naufragio

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2010

Director: Pedro Aguilera

Guión: Pedro Aguilera

Reparto: Solo Touré, Kandido Uranga, Alex Merino, Julio Perillán, Iñake Irastorza, Ramón Barea, Charly Bravo, Ruth Armas

Sinopsis: Robinson naufraga frente a las costas de Almería. Con dificultad, consigue llegar a la orilla y salvar la vida. La mente de Robinson está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellos tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre. Es un ser anónimo y un proscrito, pero no como el resto de inmigrantes subsaharianos.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3236_1

Un cuento chino
Título: Un cuento chino

Título Original: Un cuento chino

Género: Comedia

Nacionalidad: Argentina, España

Año: 2011

Director: Sebastián Borensztein

Guión: Sebastián Borensztein

Reparto: Ricardo Darín, Huang Sheng Huang, Muriel Santa Ana, Enric Rodríguez, Iván Romanelli

Sinopsis: Roberto, un maniático ferretero, coleccionista de historias curiosas que recorta de los periódicos, sin darse cuenta, acabará formando parte de una de ellas, cuando un joven chino, Jun, llega a su vida de repente, desde la puerta trasera de un taxi.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Pos3292_1

Voces desde Mozambique - Galería de imágenes
Título: Voces desde Mozambique

Título Original: Voces desde Mozambique

Género: Documental

Nacionalidad: España, Portugal

Año: 2011

Director: Susana Guardiola, Françoise Polo

Guión: Susana Guardiola, Françoise Polo

Reparto:

Sinopsis: El rostro de las mujeres de Mozambique está cargado de vidas no contadas, silenciadas... Voces desde Mozambique rescata la voz de las mujeres africanas que luchan diariamente, por activar el desarrollo de África. Cinco historias que representan el ciclo de vida de la mujer. Y la sombra de un mito reencarnado en todas ellas: Josina Machel, primera heroína y guerrillera mozambiqueña, que luchó por la independencia y por los derechos de la mujer. Mujeres que continúan reclamando un espacio de voz y reivindican la de Josina, convirtiéndola en la suya propia.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011 Empty Re: Estrenos de Esta Semana 17 de Junio de 2011

Mensaje por monica Jue 16 Jun - 16:06

gracias sarita por este escente post,,,Kung Fu Panda 2,, esta seguro que tendre que ir a verla ,jajajaja
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Cartelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.