¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DiCaprio podría acompañar a Beyoncé en lo nuevo de Clint Eastwood

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

DiCaprio podría acompañar a Beyoncé en lo nuevo de Clint Eastwood   Empty DiCaprio podría acompañar a Beyoncé en lo nuevo de Clint Eastwood

Mensaje por monica Miér 29 Jun - 14:01

DiCaprio podría acompañar a Beyoncé en lo nuevo de Clint Eastwood   Fotonoticia_20110629120832_225

Clint Eastwood ha puesto los ojos en Leonaro DiCaprio para que protagonice A Star Is Born, el remake de Ha nacido una estrella que ya cuenta con la presencia confirmada de Beyoncé Knowles.

Al parecer, Eastwood ha quedado prendado de DiCaprio en J. Edgar, el biopic del director de FBI al que el director ya da los últimos retoques en la sala de posproducción. Tan encantado está con su trabajo que quiere vuelva a protagonizar su próximo proyecto que también será su primer musical.

El remake de Ha nacido una estrella, una historia que relata las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Una historia que ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.

Esta será la cuarta vez que salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones y actualizaciones en su guión, del que se encarga Will Fetters (autor del libreto de Recuerdame, la cinta protagonizada por Robert Pattinson). Supondrá además un gran paso en la irregular carrera cinematográfica de Beyoncé, en la que acumula títulso como Obsesionada, Cadillac Records, La Pantera Rosa, Austin Powers en Miembro de Oro o Dreamgirls



LOS ANGELES, 29 Jun. (EUROPA PRESS)
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.