Los grandes álbumes del verano 2011

 :: Musica

Ir abajo

Los grandes álbumes del verano 2011

Mensaje por sara el Miér 29 Jun - 17:12

Estos son los discos que nadie debe perderse durante las vacaciones
El verano es época de vacaciones, festivales y conciertos, además de un momento idóneo para que grandes artistas nos presenten sus nuevas propuestas. A continuación te presentamos una selección de los discos que no pueden faltarte en las próximas semanas: desde el contundente pop de Beyoncé hasta el esperado regreso de Red Hot Chili Peppers.


Red Hot Chili Peppers - 'I'm With You'
Desde sus comienzos en los 80, los 'Chilis'siempre triunfan en las listas de ventas. 'I'm With You' no va a ser una excepción, y trae un sonido más fresco con la incorporación de nuevos talentos a la banda, como el guitarrista Josh Klinghoffer. El productor Rick Rubin vuelve a estar a los mandos para que la banda de Los Angeles siga fiel a su estilo de rock cálido.


Luis Fonsi - 'Tierra Firme'
Tras el éxito de Palabras del Silencio, Fonsi regresa con su agradable sonido pop de raíces latinas. Su nuevo disco (disponible desde el 28 de junio) ofrece temas que van de lo bailable a lo íntimo, siempre con un fuerte gancho melódico. Seguro que consigue varios números uno en los próximos meses.


Extremoduro - 'Material Defectuoso'
El inefable Robe ha vuelto con un trabajo que en absoluto hace honor a su título. El décimo disco de los extremeños ahonda en las inquietudes líricas de su cantante, pero sin renunciar en sus seis temas al impacto inicial de Extremoduro.


Jeff Bridges - 'Jeff Bridges'

El primer disco de este consagrado actor retoma su vertiente como cantante lírica, que le valiera un Oscar en la película Corazón Rebelde. En su álbum Bridges combina el estilo de los clásicos del country con versiones y temas escritos por él mismo, con la colaboración de figuras como Rossane Cash o Sam Phillips.


Beyoncé - '4'

Desde el 24 de junio podemos disfrutar del cuarto trabajo de Beyoncé, una inesperada mezcla de texturas sonoras. La diva se atreve con los medios tiempos y el sonido 80's, con colaboraciones de lujo como Andre 300, Ray Rogers o Kanye West.


Russian Red - 'Fuerteventura'

El segundo y esperado álbum de la madrileña Lourdes Hernández vuelve a sublimar nuestras emociones. Con un sonido más eléctrico y enraizado en el indie americano, 'Fuerteventura' nos regala once temas para hacernos sentir especiales.


Lenny Kravitz - 'Black And White America'

Lenny regresa más funky que nunca. Su noveno álbum explora géneros como el soul, el jazz, el R&B y por supuesto el rock, a la vez que se sirve de las canciones para hablarnos de su infancia. Lenny ha madurado y es ya un autor completo e imprescindible en la música americana.


Pitbull - 'Planet Pit'

Armando Pérez, más conocido como Pitbull, se lanza a la conquista mundial con su sexto disco. 'Planet Pit' ofrece verdaderos himnos nocturos como 'Give Me Everything' (que ya ha reventado los tops de ventas), 'Shake Señora' o 'Castles in the Sand'. Todos bailaremos este verano al ritmo que nos marque el cubano.


Selena Gomez - 'When the Sun Goes Down'

Selena Gomez ha crecido ante nuestros ojos, y ahora que es mayor de edad se afianza con paso firme en su carrera musical. Su tercer disco cuenta con canciones escritas por Katy Perry o Britney Spears, dando un toque más adulto a la música de Selena. Esta joven promesa se aleja poco a poco del pop más comercial y comienza a tomar riesgos como cantante.

______________________
avatar
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Re: Los grandes álbumes del verano 2011

Mensaje por monica el Vie 1 Jul - 17:16

gracias sara ,excelente post,,el de Luis Fonsi - 'Tierra Firme' tiene que estar vien

______________________
avatar
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.