¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'The Kill Point', atraco y secuestro en tiempo real

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

'The Kill Point', atraco y secuestro en tiempo real   Empty 'The Kill Point', atraco y secuestro en tiempo real

Mensaje por monica Vie 1 Jul - 17:23

'The Kill Point', atraco y secuestro en tiempo real   Fotonoticia_20110701140157_500

Factoría de Ficción trae a España un atraco en tiempo real, repleto de acción, que emitirá en las noches del sábado al domingo. Con el estreno de la serie The Kill Point, primer drama original de Spike TV, la cadena estadounidense aumentó su audiencia en un 60 por ciento.

La cadena de Mediaset apuesta por emitir en España la serie The Kill Point, a partir de la una de la mañana del sábado al domingo, con trepidantes escenas de acción, y que ha atraído principalmente al público masculino durante su emisión en Estados Unidos.

La serie narra las tensas horas que viven rehenes, atracadores y policías durante el atraco a un banco que termina en secuestro. El guión gira sobre un fracasado atraco, una decena de rehenes, mucha tensión y unas secuencias repletas de acción.

Los diez primeros y vertiginosos minutos narran el momento en que cinco veteranos de la guerra de Irak entran a robar un banco. Pero sus planes iniciales no salen como esperaban y se ven obligados a atrincherarse con más de una docena de rehenes de nuevo en el banco, dejando el botín en plena calle.

Estos hombres están entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, y están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, por lo que seguirán a su líder, el sargento Wolf (John Leguizamo) hasta las últimas consecuencias.

Los secuestradores tendrá que verse las caras con Horst Cali (interpretado por Donnie Wahlberg, Saw IV, Runaway), un experto y hábil negociador de rehenes, cuya función será la de liberar a los secuestrados.

A lo largo de sus entregas en Factoría de Ficción, The Kill Point narrará en ocho horas la crisis de este robo que acaba en secuestro desde todas las perspectivas: el punto de vista de los atracadores, los policías y de los rehenes. Los personajes no son buenos ni malos, son sólo seres humanos con virtudes, debilidades, contradicciones, dolor y remordimientos.

Así, Jake Méndez (Leguizamo) es el sargento que lidera el grupo. Vive marcado por una guerra, la de Irak, en la que combatió pero cuyo significado no llegó a entender. A su vez, Soldado Mike (Leo Fitzpatrick) es un hombre torturado por el recuerdo de las atrocidades que cometió en Irak.

En el otro lado, el capitán Cali (Walberg) es un experimentado negociador de la policía, que no ha perdido a ningún rehén en sus operaciones, y que se aferra al orden y la meticulosidad; y el teniente Connie Reubens (Michael Hyatt), es el capitán del equipo SWAT.

A su vez, Cabo Deke Quinlan (Steve Cirbus), es el encargado de conducir el coche con el que tenían previsto huir los atracadores.



MADRID, 1 Jul. (OTR/PRESS)
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.