¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así será el nuevo Zelda en 3D

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

Así será el nuevo Zelda en 3D  Empty Así será el nuevo Zelda en 3D

Mensaje por tamara Mar 5 Jul - 21:12

The Legend of Zelda llegará el 17 de junio de este año en su versión tridimensional para la nueva Nintendo 3DS, la videoconsola que permite jugar en 3D sin necesidad de gafas. Los cambios del nuevo videojuego se hacen patentes no solo en la profundidad de sus escenarios sino también en la jugabilidad, el aspecto visual, los modos de juego adicionales, etcétera.

En 1998 se lanzó el exitoso The Legend of Zelda: Ocarina of Time para la Nintendo 64. Ahora, 13 años después, podremos disfrutar de la versión mejorada y remasterizada de este videojuego en su versión tridimensional para la Nintendo 3DS. Exactamente el próximo 17 de junio estará a la venta este videojuego que tendrá su versión en castellano y que se espera sea un éxito en todo el mundo. Pero ¿qué tiene de nuevo?
El videojuego busca aprovechar todas las posibilidades que ofrece la videoconsola para el que está creado, la Nintendo 3DS, un aparato con la última tecnología y gracias a la cual se consigue jugar de otra manera. Por ejemplo, en la pantalla inferior se muestra en todo momento el mapa de las mazmorras mientras se avanza, lo que mejora notablemente su jugabilidad. Además, el acceso a los menús también es más cómodo gracias a la pantalla táctil. Igualmente la técnica de disparo y de juego es más intuitiva gracias a los sensores de movimiento que incorpora la videoconsola.
Modos de juego adicionales
Por otra parte, el videojuego incluye modos de juego adicionales. El Master Quest es una versión del original destinada a aquellos jugadores más habilidosos, pues es más difícil y cambia el orden de algunos puzles. Además se pone el juego en modo espejo, es decir, lo que estaba a la derecha está a la izquierda y viceversa. La segunda opción es el Boss Challenge, que permite, una vez terminado el juego, enfrentarse a cualquiera de los jefes finales o a uno detrás de otro en una batalla continua.
En relación con el aspecto visual los cambios también son notables. Se han rediseñado los personajes, los escenarios, las texturas, etcétera, eso sí, prestando especial atención para no perder la esencia del videojuego.
Lo mejor es palparlo por uno mismo para observar cómo ha cambiado este videojuego con el tiempo pues, según las características descritas por sus creadores, parece que el aventurero verde ha mejorado con los años como si del mejor de los vinos se tratara. Eso sí, hasta el 17 de junio será más que complicado poder catarlo.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.