¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA jam llega para iPhone e iPad

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

NBA jam llega para iPhone e iPad  Empty NBA jam llega para iPhone e iPad

Mensaje por tamara Mar 5 Jul - 21:15

NBA jam llega para iPhone e iPad  Nba-jam

El 6 de junio la NBA cumplió 65 años y lo último relacionado con el mundo del baloncesto no tiene nada que ver con el mundo de la competición, sino con el ámbito de los videojuegos. El clásico del baloncesto arcade, el NBA jam, ha aterrizado en el mundo Apple levantando el ánimo a cientos de jugadores que lo disfrutaron en los 90, cuando las gráficas no eran ni de lejos en lo que se han convertido en la actualidad. Está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch y promete divertir como antaño tanto a melancólicos del pasado como a nuevos jugadores.
Se trata de un juego rápido donde la principal regla es jugar casi sin reglas. Ni físicas ni de juego porque aparte de poder realizar saltos de cinco metros, correr a una velocidad inimaginable y desarrollar una fuerza sobrehumana, los jugadores juegan en una pista donde no existen las faltas y el balón no puede salir de la cancha.
Pero antes de empezar a jugar hay que elegir acompañante de juego y el propio personaje que se va a controlar. Los partidos son dos contra dos y de la gráfica destaca, sobre todas las cosas, las enormes cabezas de los jugadores en forma de fotografía. Estas cabezas, además, cuando se consigue desbloquear un bonus de juego se pueden hacer todavía más grandes, lo que les dota aún más si cabe de un aspecto dantesco y noventero.
La principal pega del juego es el modo multijugador, pues solo se puede jugar via WiFi o Bluetooth con amigos a través de Game Center, sin poder luchar contra desconocidos que quieran retarte.
El juego desarrollado por Electronic Arts cuesta 3,99 euros y está disponible en español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, coreano y japonés en iTunes
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.