¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco

2 participantes

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco   Empty Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco

Mensaje por monica Jue 7 Jul - 17:01

Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco   Fotonoticia_20110706212438_500

Ana Rosa Quintana ya podrá irse de vacaciones tranquila. Y es que la veterana presentadora despedirá el próximo viernes la séptima temporada de su programa matinal con la renovación de su contrato con Telecinco por tres años más.

La presentadora de El programa de Ana Rosa, propietaria de la productora del espacio, Cuarzo, se despedirá así con la renovación bajo el brazo para ceder el testigo durante el verano a Màxim Huerta y Joaquín Prat, que junto a Carmen Alcayde, conducirán la edición del verano a partir del próximo lunes.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, "Ana Rosa es una amiga, nos llevamos tan bien las tres 'empresas' -Cuarzo, Ana Rosa y Mediaset España- que acabamos de llegar a un acuerdo para los próximos tres años. Esta es la evidencia de cómo está la relación".

Por su parte, Ana Rosa también ha valorado de forma muy positiva el balance: "Es sorprendente que este año hayamos hecho una de las mejores temporadas desde que comenzamos. En los últimos tres meses estamos en torno al 19% de media, lo que no es habitual en un programa que lleva ya siete temporadas".

Respecto a la renovación de su contrato, la presentadora ha comentado que está "muy contenta de poder continuar en Telecinco, donde he sido muy feliz estos años, quizá de los más importantes de mi vida a nivel personal y profesional y espero que lo sigan siendo".

El programa de Ana Rosa, que ha revalidado su liderazgo por séptima temporada consecutiva, trata de lunes a viernes la actualidad política con la opinión de reconocidos periodistas, la información social, entrevistas a personalidades de la vida social, política y cultural o la denuncia social a través de reportajes de investigación.

El espacio de Telecinco ha ofrecido este año entrevistas exclusivas en relación a casos de gran repercusión pública. La realizada a la mujer de Santiago del Valle, en la que señaló a su marido como autor material de la muerte de la niña Mari Luz, marcó un hito por su gran repercusión mediática y su colaboración con la Justicia.

El trabajo de Ana Rosa Quintana ha sido reconocido esta temporada con dos nuevos premios que se sumarán a los ya obtenidos en su larga trayectoria profesional: el TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos y el Micrófono de Oro en la categoría de Televisión.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco   Empty Re: Ana Rosa renueva por tres años su contrato con Telecinco

Mensaje por elken Vie 8 Jul - 1:12

Qué renueve,qué renueve !!!

Me gusta por su sensibilidad hacia el ciudadano de apie !!!
qué poc@s hay cómo ella...


Gracias por la información,Mónica !!!


Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.