¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija

2 participantes

Ir abajo

Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija  Empty Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija

Mensaje por monica Mar 12 Jul - 21:57

Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija  Fotonoticia_20110712120541

Cuando todos los medios apuntaban a que la hija de Victoria y David se llamaría Jude, su nacimiento nos dio una sorpresa: La última integrante de los Beckham se llamaría Harper Seven. Un curioso nombre que ha llegado a ser trending topic y que esconde una peculiar historia.
Otra cosa no, pero David y Victoria Beckham son unas de las parejas más originales del panorama mundial. Llamar a su hija María, Ana o Elena no entraba dentro de sus planes. Los jovenes papás, junto a Romero, Blooklyn y Cruz, buscaban algo especial y nada mejor que juntar varias palabras significativas para la familia para elaborar el nombre de la recién llegada.
Según apunta el diario ‘The Sun’, el primer nombre de la pequeña, Harper está inspirado en la serie de la factoria Disney, ‘Los Magos de Waverly Place’, concretamente en el personaje que interpreta Jennifer Stone y lleva como nombre Harper Finkle. En está serie también participa Selena Gomez, el idolo de muchos jovencitos y también de los niños Beckham.
En cuanto a su segundo nombre, Seven, todo tiene una explicación: No solo coincide con el número del dorsal con el que el futbolista jugó en el Manchester United, sino que además la pequeña nació en el séptimo mes de año, a las siete de la mañana y pesó siete libras.
Un juego de palabras que los Beckham han conjugado para dar la bienvenida a su primera fémina y posiblemente la última integrante de la familia, porque según apunta la fuente a la publicación: “David y Victoria creen que la familia está completa”.
“Victoria no quiero volver a pasar por un embarazo otra vez, este último le ha causado muchos dolores de espalda y juanetes en los pies”, añadía la fuente.


LOS ANGELES, 12 Jul. (EUROPA PRESS)
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija  Empty Re: Los Beckham se inspiran en la serie de Selena para poner el nombre a su hija

Mensaje por elken Miér 13 Jul - 3:11

Vaya problemas tienen los pobres !!!!! jajajajajajaja
Todo por sacar unos milloncejos de euros más !!!!

Por mí le pueden poner el nombre de un pueblo si quieren,
me traen tan sin cuidado........


Gracias por la información,Mónica !!!

Ya no son lo que eran .....jejejejejejeje





Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.