¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer alérgica a los perros muere tras tener sexo con un pastor alemán

Ir abajo

Una mujer alérgica a los perros muere tras tener sexo con un pastor alemán   Empty Una mujer alérgica a los perros muere tras tener sexo con un pastor alemán

Mensaje por monica Sáb 16 Jul - 0:38

Los hechos sucedieron en 2008 y ahora están siendo juzgados en Irlanda

La mujer había conocido a un hombre en un 'chat' de zoofilia en Internet y éste le propuso mantener relaciones sexuales con su perro, a lo que ella accedió de forma voluntaria.
Un hombre está siendo juzgado en la corte del distrito de Limerick (Irlanda) por obligar a su perro, un pastor alemán, a mantener relaciones sexuales con una mujer de 43 años, quien murió tras el acto a causa de una fuerte reacción alérgica.

Según informan medios locales, Sean McDonnell, de 57 años, contactó con la mujer en octubre de 2008 en un 'chat' zoofílico en Internet.

El hombre está acusado de violar las leyes que prohíben desde 1891 la zoofilia en Irlanda y podría enfrentarse a cadena perpetua por ello. Se trata del primer caso de este tipo al que se enfrentan las autoridades del país.

La policía irlandesa ha determinado que el sexo fue consentido por la mujer, quien falleció de un shock anafiláctico a las pocas horas del encuentro.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Una mujer alérgica a los perros muere tras tener sexo con un pastor alemán   Empty Re: Una mujer alérgica a los perros muere tras tener sexo con un pastor alemán

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 0:39

que cosas pasan, jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.