¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'El Barco' real de Antena 3 zarpa 'Rumbo a lo desconocido'

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

'El Barco' real de Antena 3 zarpa 'Rumbo a lo desconocido'   Empty 'El Barco' real de Antena 3 zarpa 'Rumbo a lo desconocido'

Mensaje por monica Sáb 16 Jul - 0:49

'El Barco' real de Antena 3 zarpa 'Rumbo a lo desconocido'   Fotonoticia_20110715170804_470_231_000

MADRID, 15 Jul. (OTR/PRESS)

Los 14 tripulantes de El Barco: Rumbo a lo desconocido ya están preparados para zarpar. El reality de Antena 3, basado en su serie revelación del mismo nombre, se pone en marcha el próximo martes en el horario estelar con una aventura de un mes de duración.

La ficción se convierte en realidad. Después de realizar un casting para seleccionar a los concursantes, la cadena de Planeta lanzará así la próxima semana el primer reality, producido por Globomedia, al igual que la ficción, inspirado en una serie de televisión en España.

El espacio, que ocupará el hueco dejado por las ofertas cinematográficas tras el final de temporada de 'Hispania', debutará así a las 22.00 horas de la noche contra las entregas repetidas de 'Españoles en el mundo' (La 1), el cine de 'El Taquillazo' (laSexta) y la ficción Hawai 5.0 (Cuatro).

Por su parte, Telecinco, tras el final de 'Ángel o demonio', podría programar para esa jornada la serie 'Punta Escarlata', que lleva ya varios días promocionando sin darle un sitio aún, o podría apostar incluso por volver a adelantar al prime time 'Enemigos íntimos'.

El programa de corazón presentado por Santi Acosta cosechó el martes un 18% de cuota de pantalla y consiguió reunir frente a la pequeña pantalla a casi 2 millones de seguidores gracias a la polémica entre el colaborador Víctor Sandoval y su expareja Nacho Polo.

UN TOTAL DE 14 CONCURSANTES BUSCAN DAR RUMBO A SU VIDA

Sin embargo, el Cervantes Saavedra, el buque donde se graban los exteriores de la ficción 'El Barco', ajeno a sus rivales en la parrilla, partirá finalmente convirtiéndose en el único hogar de 14 concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas.

Al igual que en la serie protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen, serán los pilares principales de este reality de superación.

'El Barco: Rumbo a lo desconocido' se desarrollará en alta mar, por lo que los participantes no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de alimentos. Por ello, los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

El reality constará de diez etapas, que coincidirán a su vez con sus diez programas, mientras que los concursantes se dividirán en dos equipos hasta su quinta entrega, en la que se unificarán y la competición será individual.

En cada trayecto se realizarán tres pruebas. 'Privilegio' (a bordo del barco) supondrá extras para los ganadores, mientras que en 'Inmunidad' (en tierra) el equipo que no gane perderá a uno de sus miembros.

En 'Duelo', por último (barco o tierra), el capitán elige a dos personas del equipo perdedor por su rendimiento y capacidades a bordo. Los elegidos se enfrentarán en un duelo y el que pierda abandonará el barco.

A cada tripulante se le entregará, además, un diario de navegación personal, en el que apuntará sus impresiones y experiencias de su día a día. Si es expulsado, tendrá la opción de regalárselo a un compañero en competición para que su información le sea útil.

El capitán, al igual que ocurre en la ficción, es la máxima autoridad del concurso junto a su tripulación, por lo que todos los participantes le deberán obediencia.

Precisamente los 14 concursantes del programa serán finalmente Rocío Parreño, Paula Úbeda, Sara Villa, Pedro Blas, Álvaro Gotxi, Carolina Pérez, Jaime Santana, Amaia Puertas, Christian González, Julián Martínez, Daniel Marquina, Carlos Lozano, Laura Sánchez y María José Algaba.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.