¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ander Herrera: 'Tenía buenas referencias pero esto es mejor aún'

Ir abajo

Ander Herrera: 'Tenía buenas referencias pero esto es mejor aún'  Empty Ander Herrera: 'Tenía buenas referencias pero esto es mejor aún'

Mensaje por pitufina Dom 17 Jul - 11:30

El ex-zaragocista encantado con sus compañeros rojiblancos
Ander Herrera cumple sus primeras horas de rojiblanco y el ex-zaragocista está encantado con su fichaje por el Athletic. "Tenía buenas referencias de mis compañeros en la Sub-21, pero esto es mejor aún" confiesa el centrocampista. "Así da gusto trabajar" reconoció.

Para Herrera el desembolso del Athletic para su llegada no le hace diferente a los demás. "Vengo aquí por una apuesta fuerte del club y no creo que por eso soy mas importante que nadie. Vengo a currármelo y tengo muchísimo que aprender de compañeros mas veteranos que llevan mucho tiempo haciéndolo muy bien en el Athletic" aseguró.

Repecto a Marcelo Bielsa, Ander Herrera aseguró que las referencias de dos ex-compañeros suyos (Leo Franco y Suazo) son inmejorables. "Hablan maravilas de él. Dicen que saca lo mejor de cada jugador y eso para la gente joven es fundamental".
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.