¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead ataca de nuevo

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

The Walking Dead ataca de nuevo  Empty The Walking Dead ataca de nuevo

Mensaje por monica Lun 18 Jul - 15:27


El equipo de The Walking Dead está rodando desde el mes de junio la segunda temporada de la serie, que se estrenará en AMC en octubre (aún sin fecha confirmada). La cadena de cable estrenó ayer la esperadísima cuarta temporada de Breaking Bad y aprovechó para lanzar el primer avance (oficial) de la nueva entrega de la serie de zombis.
Avance oficial, porque hace unos días saltó un vídeo a Internet que el propio Robert Kirkman (autor del cómic en el que se basa The Walking Dead) tuvo que aclarar que no era un teaser oficial. Era vídeo muy logrado pero hecho por un fan, como explicó Kirkman en su twitter.

La segunda temporada de The Walking Dead tendrá 13 capítulos (la primera solo tuvo seis) introduce tres nuevos personajes y como ha explicado ya la productora Gale Anne Hurd habrá tiempo para poder desarrollar capítulos centrados en algunos de los personajes de más peso. Frank Darabont, que dirigió el piloto, se volverá a poner tras la cámara en el capítulo trece (y último) de la nueva temporada.

The Walking Dead está basado en la obra de Robert Kirkman y retrata la lucha por la superviviencia de un grupo de humanos tras un apocalipsis zombi. La serie ha sido una de las grandes ausentes de las recientes candidaturas a los Emmy, al conseguir solo tres nominaciones en apartados técnicos. En España, la primera temporada de la serie se puedo ver en Fox y la Sexta.
Además de la primer avance, AMC ha ido lanzando en las últimas semanas otros vídeos que muestran cómo va el rodaje. Este es uno de ellos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.