¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zubizarreta: "Las operaciones de Alexis y Bojan están en la parte final"

Ir abajo

Zubizarreta: "Las operaciones de Alexis y Bojan están en la parte final"   Empty Zubizarreta: "Las operaciones de Alexis y Bojan están en la parte final"

Mensaje por monica Mar 19 Jul - 21:41

BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha señalado este martes que las negociaciones por el fichaje de Alexis Sánchez y la venta de Bojan Krkic al AS Roma se encuentran ambas "en la parte final del proceso", y ha afirmado que el club seguirá trabajando para contratar a Cesc Fàbregas siempre "desde el máximo respeto" a su club, el Arsenal.

El directivo usó un símil futbolístico para definir el estado de la operación por el delantero chileno Alexis Sánchez. "En el campo creas la jugada, llevas el balón al área y al final puede ir a gol, al palo o fuera. Ahora estamos dentro del área, en la parte final del proceso", declaró en rueda de prensa conjunta con el entrenador del Barça, Pep Guardiola.

Por ello, 'Zubi' recalcó que han "trabajado mucho, con paciencia y contando con la implicación del jugador". "Es cierto que se ha demorado y que la semana pasada hubiera contado lo mismo, pero esperamos que acabe en final feliz", añadió.

En términos parecidos habló de la salida de Bojan Krkic, ausente en los entrenamientos con permiso del club para ultimar su incorporación al AS Roma. "Entendemos que en poco tiempo se cerrará el acuerdo, por eso hemos acordado que no haya venido estos días", explicó.

Sobre Cesc, dejó claro que el club trabaja para ficharle "siempre desde el máximo respeto al Arsenal". "Nuestra intención es acercar posturas y ofrecer propuestas que les interesen, pero sin hacer las cosas por la fuerza. No somos partidarios de actuar así aunque haya gente que lo considere naíf", advirtió.

En cuanto al resto de asuntos pendientes vinculados al primer equipo, el exportero del 'Dream Team' aclaró que se sigue buscando una salida para Jeffren, y que continúan los contactos para que renueve el lateral francés Éric Abidal. También afirmó que cuentan con la vuelta de Milito el día 8 de agosto, negando pues, por ahora, la marcha del central argentino.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.