¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La realidad aumentada permite entrar en la película 'El templario'

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

La realidad aumentada permite entrar en la película 'El templario'   Empty La realidad aumentada permite entrar en la película 'El templario'

Mensaje por monica Mar 19 Jul - 21:48

La realidad aumentada permite entrar en la película 'El templario'   Fotonoticia_20110719140023_500

MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP)

A partir de esta semana los visitantes de los centros comerciales Plaza Norte 2 (Madrid), Arenas de Barcelona y Màgic Badalona podrán viajar a la Edad Media e interactuar con un guerrero templario como el interpretado por James Purefoy en la película épica El templario. Se trata de una acción de PlanetaDeCine para promocionar la película gracias a la realidad aumentada.

El funcionamiento de este dispositivo de realidad aumentada se basa en una cámara 3D instalada en una pantalla digital de gran formato situada en pleno centro comercial que detecta el paso de los visitantes. Cuando alguien se coloca delante de la pantalla, se activa la animación de un guerrero templario dispuesto a luchar.

En este momento la persona que ha sido detectada aparece en la pantalla junto al guerrero y así inician un juego interactivo cuyo objetivo consiste en evitar que el guerrero le impacte con la espada.

Los participantes podrán colgar las fotos de su lucha virtual con el templario en la página de Facebook de PlanetaDeCine y entrar así en el sorteo de regalos y entradas de la película.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.