Festival benéfico: Rumbo a la esperanza (23 de Julio)

 :: Musica

Ir abajo

Festival benéfico: Rumbo a la esperanza (23 de Julio)

Mensaje por pitufina el Jue 21 Jul - 14:17

Este sábado 23 de Julio tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid) el Festival Rumbo a la Esperanza, con mogollón de artistas de altísimo renombre y con el fin de reivindicar sobre la situación Haití, un país que sigue necesitándote.

Ha pasado año y medio desde el terrorífico seísmo que agitó el pequeño y pobre país caribeño de Haití. En este tiempo dinero ha corrido, la reconstrucción se ha puesto lentamente en marcha, ha habido elecciones presidenciales, pero mucho camino queda por recorrer a este país que ya antes del incidente vivía en la más profunda miseria. Mientras que la atención internacional se ha desviado hacia otros focos, la ayuda sigue sin llegar a muchos, miles y miles de personas siguen sin hogar, y las que tienen un techo sobre su cabeza siguen viviendo en uno de los países más pobres del mundo. Los organizadores de este festival se han percatado de esta situación y bajo el lema de "Porque Haití sigue necesitándote" lanzan este evento benéfico con un cartel casi insuperable.

En el Festival Rumba a la Esperanza actuarán: Juaninacka, Rayden, Bajominimos, Abram, Madnass, Artes, Dementores, Chulito Camacho, Hermano L, Elio Toffana, Dani, El Limite, Ferran MDE, Cherisse, Nueva Era, Desplante, Irreverencias, y mucho más. El festival tendrá lugar en el Plaza de Toros de Alcalá de Henares (Madrid) dando su comienzo a las 18:00 del 23 de Julio. La entrada anticipada cuesta 10€ mientras que en taquilla costará 15€.

Esperamos que asistáis a esta cita, demostréis que no os habéis olvidado aún de Haití, pongáis de vuestra parte, y evidentemente disfrutéis de un evento más que prometedor.

______________________
avatar
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.