El rapero Swizz Beatz agradece a DMX su éxito

 :: Musica

Ir abajo

El rapero Swizz Beatz agradece a DMX su éxito

Mensaje por sara el Jue 21 Jul - 14:34



El rapero DMX quien actualmente se encuentra en un centro carcelario de Arizona –Estados Unidos, ya puede contar con alguien que lo ayudará cuando recupere su libertad y es el cantante de hip-hop Swizz Beatz quien se encuentra muy agradecido con él.
El artista declaró en una entrevista que considera a DMX como su hermano y no le importa lo que pase, él siempre estará allí para brindarle su apoyo en el momento que lo desee, además agregó que los problemas que él tenga con las personas no les da el derecho de juzgar la amistad de ambos.
Gracias a DMX el rapero es conocido
También confesó y aprovechó para agradecer a DMX todo el apoyo que le brindó al inició de su carrera, puesto que sin el nadie en el género del hip-hop conociera su nombre y mucho menos escucharan sus canciones.
Earl Simmons (DMX) es un rapero que se dio a conocer en los años noventa, y siempre se caracterizó por tener dentro de sus canciones letras violentas, obscuras y góticas convirtiéndose de esta forma en uno de los más elogiados por los fanáticos del rap y también del punk. Además está considerado como uno de los mejores 10 raperos del mundo.
Swizz Beatz se encuentra en el género desde los 17 años
El apadrinado por DMX, es un productor, rapero y Dj estadounidense que comenzó su vida en la música a la corta edad de 17 años, y ahora es dueño del sello discográfico “Full surface”, hoy en día es el esposo de la cantante Alicia Keys.

______________________
avatar
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.