Snoop Dog puede ingresar de nuevo a Gran Bretaña

 :: Musica

Ir abajo

Snoop Dog puede ingresar de nuevo a Gran Bretaña

Mensaje por sara el Jue 21 Jul - 14:36


El rapero Snoop Dog dejó de ser una persona no grata en el país de Gran Bretaña, esto tras habérsele impedido la entrada a dicha nación, ya que protagonizo un escándalo y altercado en un aeropuerto local en el año 2007.
Ahora que ya puede ingresar libremente, Snoop ha declarado que quiere regresar a Inglaterra y no volver a irse nunca, también confesó que desea comprarse una casa en Manchester o Londres y si es posible en las dos ciudades.
El príncipe Harry es fanático de Snoop
En unas declaraciones ofrecidas a un importante periódico británico el cantante afirmó que si alguna vez lo invitarán al palacio de Buckingham, iría con toda seguridad y le gustaría conocer a la Reina, además mencionó que llegaría vestido con un traje elegante y un sombrero amarillo puesto que ha escuchado que a su majestad le gusta ese color, sería el traje más lindo que utilizará en su vida.
Además el príncipe Harry ha confesado ser fan del rapero y lo invitó a la despedida de soltero de William, su hermano, aunque lamentablemente no pudo asistir, declaró que producirá una canción para poder compensarlo.
El rapero incursionó en la música electrónica
En el último material discográfico del estadounidense se pudo observar nuevos estilos musicales, diferente a lo que tiene acostumbrado presentar a sus fanáticos. Contó con importantes colaboraciones como el Dj francés David Guetta, y de esta manera pretende dejar su huella en el género de la electrónica.

Aquí puedes observar el vídeo oficial de la colaboración del pinchadiscos y el cantante

______________________
avatar
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.