¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry, a por el récord de Michael Jackson en el Billboard

 :: Musica

Ir abajo

Katy Perry, a por el récord de Michael Jackson en el Billboard   Empty Katy Perry, a por el récord de Michael Jackson en el Billboard

Mensaje por monica Jue 4 Ago - 18:18

Katy Perry, a por el récord de Michael Jackson en el Billboard   Fotonoticia_20110804160303_500
La más famosa de las chicas de California tiene mucho que celebrar. Katy Perry ha conseguido ser la primera cantante en hacer número uno cinco canciones de un mismo disco en el Billboard Pop Songs Chart. Si consigue hacer lo propio en el Billboards Hot 100 Chart, la artista conseguirá igualar al mismísimo Michael Jackson.

Last Friday Night (T.G.I.F), el último sencillo extraído de Teenage Dream, es el quinto tema de la cantante que conquista la popular lista de éxitos estadounidense en su categoría pop. California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T. completan la lista de canciones que han coronado la cima del listado.

Si Katy Perry coloca ahora Last Friday Night (T.G.I.F.) a la cabeza de la Billboards 100 Chart, consiguiendo sumar así cinco sencillos de un mismo álbum número uno en esta lista, la artista habrá conseguido igualar una hazaña cuyo último protagonista fue Michael Jackson hace 19 años.

El Rey del Pop fue el último cantante que consiguió cinco números uno de un mismo disco esta lista. Lo hizo en 1987 de la mano Bad, un álbum del que se extrajeron temas como Man in the Mirror, Dirty Diana y Smooth Criminal.

Pero la cosa no queda aquí. Si Katy Perry se decide a lanzar un nuevo sencillo de Teenage Dream y este se torna en nuevo éxito, la cantante podría pulverizar todos los records. De hecho, algunos rumores apuntan que Peacook podría ser un excelente candidato, aunque la artista aún no ha hecho anuncio alguno al respecto.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.