¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joaquín Caparrós va a entrenar al Neuchatel Xamax

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

Joaquín Caparrós va a entrenar al Neuchatel Xamax Empty Joaquín Caparrós va a entrenar al Neuchatel Xamax

Mensaje por elken Miér 10 Ago - 12:27


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de que Josu Urrutia ganara las elecciones a la presidencia del Athletic de Bilbao y que colocara como entrenador al argentino Marcelo Bielsa, Joaquín Caparrós andaba en paro. Eso sí, al entrenador andaluz no le ha costado mucho tiempo encontrar un nuevo equipo al que dirigir, aunque para ello tenga que emigrar a Suiza, tal y como lo hicieron otros muchos españoles durante los 60.

El Neuchatel Xamax es ya el nuevo equipo de Joaquín Caparrós. Después de dirigir al Recreativo, al Villarreal, al Sevilla, al Deportivo y al Athletic, el utrerano inicia su primera etapa en el extranjero y lo hace en un equipo que aspira a convertirse en un club de referencia en el fútbol helvético desde la llegada de un magnate checheno a la presidencia, aunque precisamente las cosas no hayan comenzado con buen pie.

¿Recuerdan a Sonny Anderson?. Sí, ese delantero brasileño que en España defendió los colores del Barcelona y del Villarreal, y que cada vez que marcaba lo celebraba haciendo pistolitas con las manos. El mismo Sonny Anderson se estrenó en su faceta como entrenador en el banquillo del equipo suizo, aunque su experiencia ha sido muy corta, pues él y todo el cuerpo técnico fueron despedidos.

Dos jornadas y dos derrotas, esa es la paciencia que ha tenido Chagaev Bulat, que así se llama el dueño del club. Y si eso les parece poco, menos ha durado aún el equipo el guardameta brasileño Rodrigo Galatto. El ex del Málaga, al que hemos visto poco o nada en la liga española, sólo ha jugado un partido con el Neuchatel y después de encajar tres goles, también le han dado el billete de vuelta.

En el equipo suizo hay dos jugadores españoles, Víctor Sánchez, canterano del Barça que ha jugado en Getafe y Xerez, y David Navarro, el ex defensa del Valencia. Y puede que vaya a haber alguno más si Caparrós es capaz de durar en el cargo más que su antecesor. En caso de que sea así y si todo sale bien, el andaluz cumpliría como mínimo un año en el equipo suizo, que es lo que ha firmado.



Joaquín Caparrós: "El Athletic siempre estará conmigo"

Código:
http://www.as.com/deportes/audios/joaquin-caparros-athletic-siempre-estara/20110802csrcsrdep_4/Aes/
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.