¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quico Taronjí se pasa a laSexta

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Quico Taronjí se pasa a laSexta   Empty Quico Taronjí se pasa a laSexta

Mensaje por sara Sáb 20 Ago - 14:45

Tras la cancelación de 'Qué quieres que te diga', en Cuatro, Quico Taronjí se pasa a laSexta con 'Verano Directo'. El periodista cántabro, que ya trabajó precisamente en 'España Directo', se incorpora el lunes al plantel de reporteros del programa de Mediapro.

Taronjí (Santander, 1970), licenciado en Ciencias de la Información y que también ha colaborado en otros espacios como 'Andalucía Directo' (Canal Sur) o 'Esta Mañana' (TVE), aportará así su amplia experiencia al espacio presentado por Cristina Villanueva.

'Verano Directo', formato basado en el desaparecido espacio de La 1 'España Directo', se emite en la franja de tarde de lunes a viernes en laSexta manteniendo la ambición de estar pegado a la realidad aunque con algunas novedades.

Producido por Mediapro y dirigido por Jorge Pérez Vega, el programa realiza un amplio despliegue técnico con más de 110 profesionales, unidades móviles y conexiones en directo a lo largo de sus dos horas de duración.

Además de la redacción de Madrid, 'Verano Directo' cuenta con delegaciones en Galicia, Euskadi, Cataluña, Valencia, Sevilla y Granada.
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.