¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ridley Scott se pone al frente de la nueva 'Blade Runner'

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

Ridley Scott se pone al frente de la nueva 'Blade Runner'   Empty Ridley Scott se pone al frente de la nueva 'Blade Runner'

Mensaje por sara Sáb 20 Ago - 14:49

Ridley Scott se pone al frente de la nueva 'Blade Runner'   Fotonoticia_20110819165332_500

El director británico será el encargado de recuperar el clásico de la ciencia-ficción 30 años después de su estreno, según ha confirmado la productora que el pasado mes de marzo adquirió los derechos de la cinta para rodar una precuela o una secuela, en función del guión, que todavía está por escribir.

Basada en la obra de 1968 de Philip K.Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la película de Ridley Scott no fue un taquillazo cuando se estrenó en 1982, pero con el tiempo ha sido considerada una cinta de culto dentro del cine de ciencia-ficción.

El pasado mes de marzo, Alcon Entretainment se hizo con los derechos de la película, que en su día protagonizó Harrison Ford, con la intención de realizar una nueva versión. De momento, al no tener un guión sobre la mesa, la productora no tiene claro qué verá la luz: si una precuela o una secuela. Lo que sí parece es que no será un remake.

"Sería una gran obviedad decir que estamos eufóricos por que Ridley Scott guíe esta icónica historia en una nueva y emocionante dirección. Esto es un proyecto de los de una vez en la vida", han declarado Broderick Johnson y Andrew Kosove, productores de la futura cinta, en un comunicado.

La siguiente pregunta que surge es si Harrison Ford, que ya se animó a retomar la saga de Indiana Jones, volverá a interpretar al policía Rick Deckard en ese mundo situado en el año 2019 y que, se dice, Ridley Scott ambientó a partir de lo que vio en ciertos barrios de la ciudad japonesa de Tokio.

Sin embargo, parece que los propios productores descartan su aparición. "No hablo de ninguna forma por Ridley Scott, pero si me estás preguntando si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no", señala Kosove en una entrevista con Los Angeles Times.

El productor añade que la filmación podría empezar a grabarse en 2013 como pronto y que no llegaría a las grandes pantallas hasta, por lo menos, 2014. Será, así pues, el segundo proyecto que Ridley Scott emprenderá sobre una de sus antiguas cintas, pues el año que viene verá la luz Prometheus, una película basada en su éxitode 1979 Alien.
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.