¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Arrate desaparece como club deportivo

Ir abajo

El Arrate desaparece como club deportivo  Empty El Arrate desaparece como club deportivo

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 21:56

PUNTO Y FINAL A 64 AÑOS DE HISTORIA

La deuda de 1.900.000 euros hace inviable su continuidad
Los socios de la Juventud Deportiva Arrate han votado esta tarde poner fin a la sección deportiva de una entidad con 64 años de historia, en la junta general extraordinaria celebrada en Eibar, debido a su inviabilidad económica por la deuda de 1.900.000 euros.

La decisión se preveía desde que hace una semana se confirmase el descenso administrativo de la Liga Asobal, al no presentarse un aval de 150.000 euros ante la Comisión de Seguimiento, aunque "esta decisión ha sido recurrida", según ha anunciado la junta gestora, integrada por Juan Bergara, Koldo Goenaga y José Mari Usatorre.

No obstante, a día de hoy "el Arrate está fuera de Asobal y con todas sus cuentas embargadas", por lo que económicamente es "inviable". En ese sentido, el club armero "no sacará ningún equipo".

La junta gestora, que el 15 de julio tomó las riendas, ha detallado las gestiones realizadas para la salvación del único club vasco que militaba en la élite del balonmano, subrayando que ni Diputación de Guipuzcoa ni Gobierno vasco han cumplido la promesa de conceder una ayuda extraordinaria de 400.000 euros y de 200.000 euros, respectivamente.

Marca.com /
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.